Aitana, finalista de ‘MasterChef’, cumple su sueño de casarse tras su boda por ‘Zoom’ en plena pandemia

En abril de 2020 y durante el confinamiento, la que fuera finalista de 'MasterChef 7', celebró una boda por videollamada que hoy ya es realidad
La esperada boda de Aitana, finalista de 'MasterChef 7'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana pasó por las cocinas de ‘MasterChef’ en su séptima edición, llegando hasta la final junto a Valentín, Teresa y Aleix, aunque finalmente fue este último quien se proclamó ganador. Pero aunque no resultara ganadora, se ganó el cariño del público y de sus compañeros, muchos de ellos amigos a día de hoy que se han alegrado mucho de que por fin haya podido darse el ‘sí, quiero’. Es más, algunos como Valentín o Natalia han acudido al enlace, tal y como han compartido en sus redes sociales, felices de disfrutar de un día tan especial para su compañera.

Y es que después de dos años de larga espera y de una boda improvisada celebrada en su casa en pleno confinamiento en abril de 2020, por fin Aitana ha cumplido su sueño de casarse con Álvaro, el hombre de su vida y padre de sus tres hijos. Una boda esta vez con invitados sin pantallas de por medio y disfrutando al máximo de esta celebración del amor por todo lo alto de la que hemos podido ser testigos a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunas fotografías del feliz enlace.

La boda por todo lo alto de Aitana, finalista de ‘MasterChef’

SÍ, QUIERO. Ahora y siempre.? TE AMO. Más que a nada en mi vida”, ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su boda. Un enlace celebrado en Bizkaia del que han disfrutado como niños después de dos largos años de espera. Y es que su boda originalmente estaba prevista para abril de 2020, sin saber que una pandemia se lo impediría. Pero ese mismo año les trajo también una gran alegría, el embarazo de la que fuera concursante de ‘MasterChef’, que después de dos hijos, al fin llegó la niña, Micaela, de la que ya disfrutan desde hace casi un año. Una pequeña que ha aumentado la familia que ya tenían junto a sus hijos Nico y Lucas, que seguro se lo pasaron en grande en la boda de sus padres.

Tal y como hizo Valentín, compañero de concurso de cocina, que ha compartido orgulloso su felicidad con unas bonitas palabras a la pareja: “Te mereces todo lo bonito que te pase, Aitana. Y tú Álvaro, que eres fantástico, pero no me extraña después de conocer toda la buena gente que tienes cerca. Gracias por dar siempre tanta alegría, incluso en vuestro día más importante. Gracias por contar con nosotros para ser parte de ese momento. Sois luz. Como ya os dije: Que seais tan felices como la felicidad que generáis a vuestro alrededor”, ha escrito. Unas palabras ante las que ella misma ha reaccionado: “Ay mi VAL!!! Te quiero!!! No sabes la ILUSIÓN que nos hizo tenerte con nosotros!! Enamoraste a toda nuestra familia y amigos, y es que no puede ser de otra forma, quien te conoce, lo sabe. Tú sí que eres LUZ”, le ha respondido.





La improvisada boda por videollamada en plena pandemia

“No habremos podido celebrar como teníamos planificado el día de hoy, pero NADA (ni ningún virus) ha conseguido quitarnos la emoción ni las ganas de celebrar con todos los que queremos este día que recordaremos por siempre!!”, escribió Aitana en abril de 2020 cuando celebró su boda por videollamada con todos sus familiares y amigos, cada uno desde su casa pero todos brindando por el amor. “Y es que lejos de tomarnos como una mala noticia el tener que posponer la boda, creemos que esto es una gran oportunidad. Una nueva oportunidad para celebrarlo por segunda vez, para volver a emocionarnos con los preparativos, para volver a disfrutar de esa impaciente espera, de esos nervios previos, para volver a imaginar cómo será todo, una oportunidad para seguir soñando con el gran día que, más tarde, pero por supuesto llegará”, añadió. Y, por supuesto, ese día ha llegado y han podido celebrar su boda después de dos años de larga espera.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100