'Ahora Caigo' y Arturo Valls lloran la pérdida de un gran compañero: ''Allí donde estés''

Dura pérdida para '¡Ahora Caigo!' y el presentador Arturo Valls: "Buen viaje, compañero"
Arturo Valls en 'Ahora Caigo' mascarilla

Tiempo de lectura: 2’

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

Sin embargo, este jueves, ha sido una pésima noticia la que ha invadido el concurso. El espacio de Antena 3 se caracteriza por tener un público muy activo, ya que siempre lo dan todo para animar a los concursantes y seguir el juego a Arturo Valls. Incluso algunos se han convertido en público habitual, como era el caso de Paco, quien ha fallecido.

Nada más conocer la noticia, el concurso de Antena 3 se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en contreto en su cuenta oficial de Twiiter, para mandar un emotivo mensaje a sus famliares y recordar su paso por el espacio.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", escribía el programa presentado por Arturo Valls, acompañando sus palabras con una imagen en la que se puede ver a Paco disfrutando de su tiempo en el concurso como ya era algo habitual.



Tal ha sido el revuelo, que los seguidores del espacio no han tardado en pronunciarse al respecto y lamentar su pérdida. "Que pena lo de Paquillo, gran personaje de Ahora Caigo con sus buenos bailes que se daba con Palmira Gogó. Te echaremos de menos", han comentado.

La reacción de los seguidores

"¡Qué pena más grande! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos", "¡Qué injusticia!, tenéis que recordarlo con la canción del euro como homenaje.Lo vamos a echar mucho de menos!", "Descanse en paz Paquillo, lo admiraba" o "Buen viaje Paquillo. A seguir bailando", decían otros usuarios.

Todos ellos coinciden en que echarán de menos a 'Paquillo' y que siempre recordarán sus bailes y su alegría. Asimismo, quien anució la noticia fue Palmira Gogó, su compañera del público, quien le acompañaba en todos sus bailes: "Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo", comentó muy apenada, compartiendo un vídeo con sus mejores momentos.









También te puede interesar...

'Ahora caigo': Arturo Valls se retrata a sí mismo y desmonta su labor en el programa

CADENA 100