Adele tiene el corazón contento: así es su ¿nuevo novio?

Parece ser que Adele ha recuperado la ilusión tras ser vista disfrutando de una cita con su nuevo amor en Londres
¿Adele de nuevo ilusionada con un nuevo novio?

Tiempo de lectura: 2’

En Abril de 2019 nos enteramos de que la relación de Adele con su marido, Simon Konecki había llegado a su fin. Después de casi 8 años de matrimonio y un hijo en común, decidieron separar sus caminos y emprender una nueva vida. Seis meses después, la cantante ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de Skepta, un rapero al que conoce desde hace muchos años y cuyos caminos se han vuelto a unir.

Skepta, además de rapero es compositor y productor musical británico y han sido precisamente los medios británicos los que han dado a conocer la noticia de su relación con Adele. Según el diario 'The Sun', ya habrían tenido varias citas juntos en muy poco tiempo. Un tiempo que vale oro si tenemos en cuenta que la artista está inmersa en los preparativos de su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo mes de diciembre. A la pareja se les ha visto juntos de nuevo y esta vez los fans están seguros de que son novios. Adele y Skepta han sido vistos disfrutando de una noche juntos solo meses después de que se rumoreara que la pareja estaba saliendo. La cantante de Hello, de 32 años, fue vista "gritando y riendo" junto a la estrella del grime Skepta, de 38 años, en 'OTHERWORLD' en Haggerston, Londres.

ctv-lnd-skepta-flirt

"Por fin tienes tu contraseña de Instagram" le comentó el rapero en su publicación y la cantante no dudo en contestarle con unos emoticonos muy dulces.

A la pareja se unió Jammer, un amigo del rapero que forma parte del colectivo de rap 'Boy Better Know'. Los tres fueron vistos pidiendo bebidas antes de pasar a disfrutar de la experiencia de realidad virtual en la sala VIP. Una fuente le dijo al Evening Standard: “Adele se veía genial y parecían felices de estar juntas en la vista del público. Estaban en medio de la barra tomando unas copas mientras se preparaban para su experiencia de realidad virtual" explicó la fuente,

"Creo que deben haber jugado al juego de los zombis porque estaban gritando y chillando". Adele, quien supuestamente arrojó siete piedras, fue vista "charlando con otros" mientras estaba en el bar. La noche de la pareja se produce meses después de que las fuentes especularan que la pareja estaba saliendo cuando Adele llevó a Skepta a la fiesta de cumpleaños de su viejo amigo James Corden en Crystal Maze Experience. Sin embargo, ninguno ha confirmado oficialmente un romance.

Adele estuvo casada anteriormente con Simon Konecki, con quien comenzó a salir en 2011. Comparten a su hijo Angelo, que nació en 2012. La pareja se separó en 2019, y Adele mantuvo un perfil bajo y solo ocasionalmente publicaba en las redes sociales. Skepta, de quien se rumoreaba anteriormente que estaba saliendo con Naomi Campbell, siempre ha hablado muy bien de su compatriota Adele, nativa del Tottenham. En una entrevista con ES Magazine en 2016, el rapero de Shutdown, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, dijo: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control".

También te puede interesar...

Adele reaparece con un mensaje entrañable para su mejor amiga: ''Hasta la luna y más allá''

Las ''dietas milagro'' de las famosas: del ayuno intermitente de Tania Llasera a la dieta 'Sirtfood' de Adele

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100