Adele recupera la ilusión en el amor de la mano del rapero británico Skepta

Tras separarse de Simon Konecki, el padre de su hijo, con el que estuvo casada ocho años, la cantante ha vuelto a enamorarse
Adele

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril saltó a la prensa la noticia de que la relación de Adele con su marido, Simon Konecki había llegado a su fin. Después de casi 8 años de matrimonio y un hijo en común, decidieron separar sus caminos y emprender una nueva vida. Seis meses después, la cantante ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de Skepta, un rapero al que conoce desde hace muchos años y cuyos caminos se han vuelto a unir.

Skepta, además de rapero es compositor y productor musical británico y han sido precisamente los medios británicos los que han dado a conocer la noticia de su relación con Adele. Según el diario The Sun, ya habrían tenido varias citas juntos en muy poco tiempo. Un tiempo que vale oro si tenemos en cuenta que la artista está inmersa en los preparativos de su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo mes de diciembre.

"Ella y Skepta han estado ahí el uno para el otro después de que sus relaciones anteriores terminaran", ha explicado una fuente al periódico citado. El rapero acaba de salir de una relación con la modelo Naomi Campbell, por lo que también ha recuperado la ilusión junto a Adele. "Tienen un gran vínculo y, desde luego, una conexión especial. Cada vez están pasando más tiempo juntos y muchos amigos esperan y desean que se conviertan en una gran pareja", ha desvelado la misma fuente.

Ambos tienen muchas cosas en común, la principal es la música, y están centrados en sus carreras profesionales, aunque siempre encuentran un hueco para el amor. Su amistad ha derivado en una relación que todo apunta será duradera y de la que nos alegramos mucho. Ambos seguirán mirando por la felicidad de sus hijos, Adele tiene un niño de siente años y Skepta una niña que está a punto de cumplir un año.

¡Enhorabuena, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100