Adele le ha hecho un regalo muy especial a su nuevo novio

Está claro que Adele podría estar enamorada tras muchos viajes y un regalo con la que declara su amor
Adele le ha hecho un regalo muy especial a su nuevo presunto novio

Tiempo de lectura: 2’

Adele le ha regalado a su supuesto novio Skepta un regalo de cumpleaños muy caro. La cantante, de 32 años, aparentemente le dio al artista de rap de 38 años, un collar de £16,000 por su cumpleaños y el rumor del costoso regalo surge tras meses en las que se especula que existe un romance entre los dos. El otro día fueron vistos juntos durante el reciente viaje de Adele al Reino Unido, en la que ella y Skepta salían por Londres, disfrutando de su cita y acompañados por algunos amigos del rapero.

Una fuente cercana a los dos artistas dijo: “Adele y Skepta se han acercado en los últimos meses y se han estado viendo mucho. “Ella estuvo en Inglaterra y le regaló una hermosa cadena de oro por su cumpleaños. Le estaba mostrando a sus amigos la cadena y parecía muy entusiasmado".

Sin embargo, la fuente agregó que no tiene una relación normal. Son mejores amigos con romance especial que comparten, sin embargo los dos tienen agendas muy completas y no se pueden ver todos los días.

¿Cómo se conocen Adele y Skepta?

Adele y Skepta llevan siendo amigos muchos años, ya que los dos son del mismo barrio del norte de Londres. Ambos provenientes de Tottenham, habían rendido homenaje a las raíces locales del otro. Adele compartió anteriormente una foto de Skepta en las redes sociales, Escribiendo: “la leyenda Tottenham boy" con un emoji de corazón. El rapero le contó a varios medios británicos que: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Me habla de cómo van las cosas ”.Adele se separó de su marido empresario, Simon Konecki, el año pasado.Comparten un hijo juntos, su hijo Angelo, de siete años.

Adele también ha pasado por una gran transformación física. La cantante de 'Hello' ha perdido unos 45 kilos, una cantidad asombrosa. La dieta que Adele ha hecho se llama Sirtfood. Así la define Goodis: ''Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar''. Esta dieta puede hacer que llevaba por un profesional consiga que se pierdan más de tres kilos en una semana, y tiene su base en consumir una serie de alimentos ricos en sirtuinas. La Sirtfood se divide en dos fases: la primera de ellas dura una semana, ya que durante los primeros tres días permite solo la ingesta de 1000 calorías por día y es más restrictiva y la segunda, dos, que es la de mantenimiento.

También te puede interesar...

Adele tiene el corazón contento: así es su ¿nuevo novio?

El nuevo e impactante look de Adele tras incendiar el internet

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100