Adara Molinero recula tras asegurar que tenía una nueva ilusión: "La realidad es que..."

Adara Molinero da marcha atrás después de haber asegurado que tenía una nueva ilusión 
Adara Molinero rectifica sobre su nueva ilusión

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha vuelto hacer de las suyas en su canal de ‘mtmad’. Y es que la ex concursante daba a entender que tenía una nueva ilusión en su vida. Aunque finalmente, más bien se podría tratar de una anécdota. Viendo el revuelo y las grandes críticas que ha recibido, ella misma decidía dar marcha atrás. 

En su cala relataba como un tiempo antes de conocer a Hugo Sierra el padre de su hijo, decidió escribir a un joven famoso. “Antes de estar con el papá de mi hijo había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó”, aseguraba a los espectadores entre risas.

La nueva ilusión de Adara Molinero

Una situación que parece ser que le da bastante vergüenza. Además ha asegurado que no quiere dar más información porque sino se va a acabar sabiendo. Pero es que Adara, ha querido crear más polémica y más intriga cuando ha asegurado que: “Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, pero nunca os diré quién es. Me da vergüenza. Encima he reconocido que le escribí dos veces”.

Adara Molinero habla de su nueva ilusión

 'mtmad'

Adara Molinero recula ante sus declaraciones 

Ante tales declaraciones, y tal revuelo, Adara ha tenido que salir en su defensa y dar un paso atrás para aclarar que no está coqueteando con nadie. En una historia de Instagram escribía: “Ahora que ya ha salido el vídeo, me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera”. A lo que añadía: “Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo CON NINGÚN CHICO. NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN en cuanto a ningún chico”. Además sentenciaba: “Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS. Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda, disfrutar de mi familia”. 

Adara Molinero rectifica en Instagram

 redes

El supuesto montaje de Hugo Sierra y Adara Molinero

Parece ser que la colaboradora daba marcha atrás ante la avalancha de sus haters. Pero es que en su canal también ha querido responder a las supuestas declaraciones de Alejandra Rubio, que aseguraban que existían unas grabaciones de voz en las que se hablaba del supuesto montaje que tendrían Adara Molinero y Hugo Sierra para pactar una reconciliación. 

Supuestamente hay unos audios pero yo no he hecho ningún montaje. Podría desmontar esa teoría en un segundo pero hay cosas más importantes… se lo dejo a otros”. Haciendo referencia a la supuesta demanda que van a interponer los abogados de Hugo Sierra a la colaboradora por no retractarse. 

Un verdadero culebrón la vida amorosa de Adara desde que entrase a Gran Hermano. Primero su desamor con Hugo Sierra, su increíble historia con Gianmarco que se rompían por unos supuestos mensajes con Rodri Fuertes y ahora por último esta supuesta nueva ilusión.

También te interesa...

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

Relacionados

CADENA 100