El demoledor consejo de Adara Molinero sobre el amor al llegar a Palma de Mallorca

Adara Molinero ya está en Palma de Mallorca para empezar su vida de nuevo junto a su hijo Martín
Adara Molinero llega a Mallorca consejo amor

Tiempo de lectura: 2’

A muchas personas les pasará que les gustaría quedarse en la fase 0 durante mucho tiempo. Que quieren que el tiempo se pare, que no avance la desescalada, no volver a la normalidad y es que a muchos la vida de antes no es la que precisamente queríamos. A Adara Molinero le ha pasado lo mismo con el fin de ‘Supervivientes’.

La madrileña ha tenido que volver a la realidad de su vida tras el fin del reality, y con ello dejar su casa de Madrid para volver a Mallorca. Ella misma aseguraba que no tenía mucha ilusión por volver a su vida en la isla junto al hijo que tiene en común con Hugo Sierra, Martín. Antes de coger el avión Adara Molinero escribió en sus redes sociales: “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”.

La demoledora frase de Adara Molinero sobre el amor

Y es que Adara Molinero comienza una nueva vida en Mallorca. Una vida que dejó atrás hace ya 9 meses cuando entró como concursante de ‘Gran Hermano Vip’. Antes de esta experiencia, la modelo, dejaba una vida supuestamente feliz junto a su pareja por aquel entonces y su recién hijo Martín. Ahora vuelve a esa misma ciudad pero con una situación sentimental muy diferente. Una nueva vida tras haber tenido que superar dos rupturas, la del padre de su hijo y la del italiano Gianmarco.

Adara Molinero llega a Mallorca sin Hugo Sierra

Pero ya en Palma de Mallorca, Adara Molinero, quiso mandar un desgarrador consejo a todos sus seguidores: “Nunca dejes todo por amor”. Un consejo que demuestra los sentimientos encontrados que tiene Adara Molinero, y es que en tan solo unos meses después de conocer a Hugo Sierra, decidió marcharse con él a Mallorca y tan solo unos meses después se quedaba embarazada. Una relación que finalmente no iba tan bien como se creía.

La nueva vida d Adara Moliner tras dejar Madrid

Aunque los padres de Martín parece que ahora tienen intención de llevarse bien según relató Antonio David en ‘Sálvame’ al haber sido testigo del reencuentro. Relataba con detalle este momento de la expareja a solas: “Adara y Hugo estuvieron caminando solos durante un largo rato hablando de sus cosas y me gustó esa buena sintonía”.

Este aseguraba que a su parecer la expareja se iba a llevar muy bien por el bien de su hijo y que incluso Adara podría fijar su residencia en Mallorca. Pero Miguel Frigenti le aseguraba: “Adara tiene miedo de cómo van a ir las cosas ahora que tiene que volver a Palma de Mallorca”.

Ahora que el reality ha terminado, Adara tiene vuelve Mallorca con su hijo para que esté cerca de su padre, Hugo Sierra, tal y como tenían acordado. Hasta que se solucionen sus conflictos y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos y para su ‘personita’ en común, será la ciudad en la que la ganadora de ‘GH VIP’ tendrá que establecer su nueva residencia.

También te interesa...

La firme opinión de Alessandro Lequio sobre Jesús Molinero, el padre de Adara: “Quiere ir de puro, pero…”

Relacionados

CADENA 100