La actriz Ana Fernández, protagonista de 'Las chicas del cable' abre su corazón: ''Me quedo con tus lecciones de vida''

La actriz, que a su edad ha vivido fuertes experiencias en su vida, ha querido mostrar abiertamente sus sensaciones y el momento por el que pasa
La actriz Ana Fernández abre su corazón: ''Me quedo con tus lecciones de vida''

 

Tiempo de lectura: 2’

El año 2015 marcó un punto de inflexión en la vida de Ana Fernández. La trágica noticiad el fallecimiento en accidente de tráfico de Santi Trancho, conocido cámara de programas como 'Frank de la Jungla' o 'Callejeros', conmocionó a nuestro país y dejó completamente desolada a la actriz. Santi, a sus 32 años, era muy querido por la profesión y además, su relación con Fernández lo convirtió en un personaje del corazón muy querido: ambos, durante más de tres años, compartieron su amor y su complicidad con todos sus seguidores en redes, así como sus ilusiones y proyectos de futuro.

Sin embargo, la vida es impredecible y Ana Fernández pronto tuvo que vivir uno de los golpes más duros. Aunque lejos de venirse abajo, la actriz se tomó su tiempo para reflexionar y recomponerse y seguir avanzando en la vida, como persona y profesional. Nuevos retos, nuevas ilusiones y nuevas personas llegaron a su vida, para devolverle la sonrisa. Uno de los responsables, Adri Marlon, el vocalista de 'Marlon' apareció en la vida de Ana cuando menos lo esperaba. Su amor fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado. Juntos se han convertido en un gran equipo y han logrado sueños y objetivos de la mano.

Por ello, las palabras de Ana en su última publicación en redes sociales ha sido tan aplaudida por sus seguidores. En ella la actriz hace balance y comparte con todos su sentir y el momento por el que pasa: ''Un año más, un año menos, adiós 2019, no te añoraré pero siempre te recordaré por todo lo que he aprendido contigo, todo lo que he descubierto de mi misma, retos superados, eso si, gracias por mantener a mi familia sana y a mi lado, por aportarme amistades mágicas, por tanto rodaje.... me quedo con tus lecciones de vida. 2020 vamos allá, a seguir aprendiendo con muchas risas, naturaleza, abrazos calentitos y peludos, sueños alcanzables, filtros que te ponen súper feo, viajes llenos de anécdotas, discusiones que acaban en reconciliación...pero sobre todo con mucho AMOR. Aunque a la inmensa mayoría que estáis por aquí no os conozco en persona os deseo lo mejor, gracias por siempre estar ahí, aunque sea con un emoticonito siempre es guay recibir''.

Unas palabras cargadas de gratitud, madurez, emoción y buenos deseos para ir a por todas este año y durante toda la vida, sea cual sea la carta que tiene preparada para uno en el camino.

Relacionados

CADENA 100