Se acabó el amor entre Lola Índigo y Don Patricio: ambos rompen su relación tras varios meses juntos

Los artistas han roto su relación para emprender una nueva vida por separado
Se acabó el amor entre Lola Índigo y Don Patricio: ambos rompen su relación tras varios meses juntos

 

Tiempo de lectura: 1’

Lola Índigo y Don Patricio comenzaron su historia de amor hace unos meses pero todo eso ya es cosa del pasado. Tal y como ha confirmado el portal 'Look', la pareja ha roto su relación. Se habían convertido en la pareja sorpresa del otoño y su amor nació a raíz de una colaboración juntos y desde entonces han llevado su amor en la más estricta intimidadjugando al despiste y nunca hablando claramente de sus sentimientos, unos sentimientos ya no están ahí y les han llevado a emprender caminos separados.

Don Patricia habla por primera vez de lo que siente por Lola Índigo

 

"Tenemos una muy buena relación, hay mucho amor, tenemos muy buena química", dijo el canario entre risas hace unas semanas. Eso sí, se negó a hablar de una relación sentimental como tal."No me gustan las etiquetas, haremos más música juntos", explicó. Lola Índigo, por su parte, tampoco se ha pronunciado nunca sobre su relación pero siempre tiene buenas palabras hacia el que hasta ahora era su chico: “Tiene un talento fresco, ha llegado a la gente tal y como es, la autenticidad es el éxito real".

Es complicado encontrar imágenes de ambos juntos, más allá de la del videoclip de su colaboración en 'Lola bunny' o una que compartieron hace algunas semanas, la primera de ambos juntos que revolucionó las redes sociales. No dieron explicaciones sobre la foto, ni siquiera la acompañaron de texto alguno, pero se les veía muy felices. Según el medio citado, ya han comunicado a su entorno más cercano el fin de su relación y parece que siguen manteniendo una bonita amistad ya que no han dejado de seguirse en las redes sociales y siguen manteniendo el contacto al menos vía redes. 

Relacionados

CADENA 100