Paula Prendes pasa su cumpleaños más amargo tras la ruptura con su novio: “Sólo tenemos una vida”

Paula Prendes celebra su cumpleaños más amargo tras su supuesta ruptura con su novio Eduardo Martínez

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:31

La actriz y presentadora Paula Prendes se encuentra inmersa en su serie, ‘Servir y Proteger’, un proyecto que le tiene completamente ocupada con rodajes. 

Y hace unos días la actriz cumplía 37 años. Un cumpleaños que se habría visto envuelto en un varapalo sentimental. En la publicación que compartía para felicitarse escribía la siguiente reflexión: “Happy Birthday to me. Otro año que pasa. No sé si los años realmente nos dan sabiduría o son las cosas que vivimos las que nos hacen madurar. El caso es que sólo tenemos una vida, la nuestra y cada día es una nueva oportunidad para luchar por aquello que quieres. Día que pasa, día que no vuelve”. 

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el 

Con la última frase a lo mejor ha querido dejar un mensaje a alguien. Según la revista Semana, Paula Prendes y su novio Eduardo Martínez habrían puesto punto y final a su discreto noviazgo de casi dos años. Una relación que a pesar de ser discreta no han escondido en ningún momento.

Ambos han compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales juntos, de sus viajes y se han declarado amor entre comentarios. Según las fuentes de esta revista habría sido él quién habría decidido romper. Y se puede intuir ya que hace dos semanas la actriz compartía una fotografía de él.

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el 

Eduardo Martínez es un joven médico que habría hecho muy feliz a Paula durante estos últimos años. Unas profesiones las de ambos a las que se les dedica muchas horas y con las que son difíciles de convivir. Al parecer su entorno ha declarado que Paula está “afectada y necesita apoyo de su gente”. 

Una publicación compartida de Eduardo Martínez-Arrarás (@eduarraras) el 

La que fue colaboradora de ‘Zapeando’ y concursante de ‘MasterchefCelebrity’ habría soplado las velas sin la era su pareja. Esperemos que pronto vuelva a sonreír como antes y que siga con nuevos y bonitos proyectos profesionales.