El emocionante reencuentro entre Jorge Pérez y su mujer Alicia tras ‘Supervivientes’

A ritmo de Carlos Baute, Jorge, ganador de ‘Supervivientes’, ha vuelto a casa con su mujer y sus hijos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:31

Después de cuatro meses fuera de casa, por fin Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes’, ha vuelto a Palencia para reencontrarse con su mujer y sus hijos. Aunque antes de ganar el concurso pudo verlos y abrazarlos a través de un plástico, no ha sido hasta ahora cuando ha podido volver a su hogar y llenarlos de amor en condiciones. Su mujer, Alicia, le esperaba ansiosa en la estación de tren y su reencuentro no lo olvidarán nunca.

Ambos han compartido con todos sus seguidores esta vuelta a casa que ha comenzado con un enorme beso y un abrazo infinito en el andén nada más bajarse del tren. Con la canción ‘Te regalo’ de Carlos Baute sonando de fondo, por fin han podido verse y tocarse sin que hubiera ningún impedimento de por medio. Y es que este tema del venezolano es muy especial para ellos y por eso lo han escogido para la ocasión.

Jorge Pérez vuelve a casa con su mujer y sus hijos tras volver de ‘Supervivientes’

Alicia ha defendido a su marido con uñas y dientes durante todo el concurso y gracias a sus discursos y palabras de agradecimiento, ha conseguido que Jorge Pérez se convierta en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’. En este reencuentro que han protagonizado en el andén de la estación de tren de Palencia, han escogido una de las canciones más emblemáticas de Carlos Baute, ‘Te regalo’, y el vídeo emociona nada más darle al play.

X fin!!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de JORGE PEREZ (@jorgeperezfans) el

Hace 15 años que nos conocimos, esta canción fue nuestra melodía. Y hoy la vuelvo a recordar para decirte que sigo igual o más enamorada que ese día. Te quiero mi vida”, ha escrito Alicia en sus historias de Instagram acompañando a los vídeos de su reencuentro. Un reencuentro en el que no han faltado las miradas cómplices, los besos y los abrazos y que ha terminado compartiendo mesa en un bar brindando con una copa de vino por el triunfo del guardia civil en el concurso.

Jorge dedicará parte del premio de ‘Supervivientes’ a causas benéficas

Jorge Pérez se ha convertido en uno de los hombres del momento tras ganar ‘Supervivientes’. Cuando empezó hace cuatro meses el reality, nadie pensó que sería él el ganador al ser uno de los más desconocidos para el gran público. Pero poco a poco consiguió hacerse su hueco en televisión y conquistó el corazón de los espectadores, llegando hasta la final y haciéndose con el premio de 200 mil euros como ganador del concurso.

El propio Jorge Javier durante el debate le preguntó qué iba a hacer con el dinero del premio, a lo que él contestó entre risas: “no lo sé, que lo gestione mi mujer”. Y es precisamente su mujer Alicia quien contó en ‘Sálvame’ qué iban a hacer con esta suculenta cantidad de dinero. Y lo tiene muy claro. Ambos tienen una asociación que se llama ‘Tú eres tu superpoder’, donde ayudan a niños, y es ahí donde depositarán gran parte del dinero del premio. "Tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas", explicó también. Ahora que ya están juntos de nuevo tendrán más tiempo para hablarlo y seguro que pronto nos contarán dónde han destinado el dinero del premio.

También te puede interesar...

La vida personal de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes': guardia civil, padre y marido entregado

Jorge Pérez, el guardia civil que ha hecho historia ganando 'Supervivientes'