El amor vuelve a triunfar en Hollywood: Dwayne Johnson y Lauren Hashian se casan por sorpresa

El actor y la cantante se han convertido en marido y mujer en un increíble paisaje de Hawai

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:32

Dwayne Johnson está actualmente en todos los cines gracias a la película que protagoniza con Jason Statham, Fast & Furious: Hobbs y Shaw, pero por unos días ha dejado al lado su papel de tipo duro para celebrar una romántica boda en Hawai, convirtiéndose en el marido de Lauren Hashian. Durante una década han compartido muy buenos momentos, permaneciendo siempre el uno al lado del otro, en las buenas y en las malas, por lo que era algo que tarde o temprano iba a suceder.

A través de sus redes sociales han compartido esta noticia con el mundo gracias a dos imágenes del momento del enlace. En la primera se ve a la pareja posando con una amplia sonrisa y vestidos completamente de blanco. Ella aparece con un vestido de novia de corte sirena con bordados que se distribuyen por toda la parte superior y que se difuminan hacia la cola, y él con una camisa blanca ligeramente desabrochada y un pantalón de traje a juego.

A post shared by therock (@therock) on 

Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre la ceremonia, ya que solo hay dos fotografías que se hayan hecho públicas, por lo que se desconoce si al enlace acudieron algunos de los amigos famosos del intérprete o si sus hijos estuvieron presentes, algo que es bastante probable. “Lo hicimos. 18 de Agosto de 2019. Hawai, Pōmaikaʻi (bendecidos)” escribía el actor junto a las imágenes en sus redes sociales.

A post shared by therock (@therock) on 

'The Rock' conoció a Lauren, que trabaja como compositora y productora, en el año 2006, un auténtico flechazo ya que poco tiempo después comenzaron a salir, después del divorcio de Johnson y García. En inicio, querían haber celebrado esta boda hace un par de años, pero Lauren se volvió a quedar embarazada y “no quería sacarse las fotos de la boda con una gran barriga” explicó el actor en su momento. No les preocupaba demasiado el cambio de planes, ya que sabían que podrían hacerlo en cualquier otro momento, como ha sido el caso.