La lección de vida que han dado los hijos de José Antonio Reyes en la primera Navidad sin su padre

Los tres son menores de edad y por eso sus madres han querido reunirlos en estas fechas tan señaladas para recordar a su padre, fallecido hace unos meses
La lección de vida que han dado los hijos de José Antonio Reyes en la primera Navidad sin su padre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio el futbolista José Antonio Reyes falleció en un trágico accidente de coche, dejando viuda a su mujer y huérfanos de padre a sus tres hijos. José Antonio, fruto de su relación con Ana López, su anterior pareja, y las pequeñas Noelia y Triana, nacidas de su matrimonio con Noelia López. Son una familia atípica y este accidente, lejos de separar a los tres pequeños, los ha unido aún más y lo han demostrado.

Sus madres los están educando en valores, en una vida basada en el amor y el respeto y por eso Ana se ha desplazado junto a su hijo José Antonio hasta el municipio jienense de Baeza, tierra natal de Noelia, para que pudiera dar una sorpresa a sus hermanas en estas fechas tan señaladas en las que más que nunca necesitan estar unidos para recordar a su padre. Juntos han puesto el árbol de Navidad, se han abrazado, han escuchado villancicos y han disfrutado de unos momentos en familia que valen oro.

Ha sido el propio José Antonio el que ha compartido un vídeo en sus redes sociales para enseñarnos lo unidos que están y lo mucho que han disfrutado en compañía de sus madres de esta sorpresa que las pequeñas Noelia y Triana guardarán para siempre en su corazón. Su madre, Ana López, también ha compartido una imagen de los cinco juntos en la que ha dejado claro que lo importante en una familia no es vivir juntos sino estar unidos y que donde esté la felicidad de su hijo allí le llevará siempre, porque “por un hijo se hace todo”.

Una visita inesperada que ha inundado sus corazones de amor y de la que seguro, desde el cielo, estará muy orgulloso José Antonio Reyes al ver que a pesar de que él ya no está aquí, sus hijos pueden disfrutar de estos instantes en los que el tiempo se detiene.

Relacionados

CADENA 100