La emotiva dedicatoria de Laura Pausini a su marido y su hija: “Por sus abrazos...”

La artista ha querido celebrar el Día de la Amabilidad con unas bonitas palabras a las dos personas más importantes de su vida
La emotiva dedicatoria de Laura Pausini a su marido y su hija: “Por sus abrazos...”

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es muy reservada con su vida privada pero de vez en cuando siempre le gusta hablar de su familia, lo más importante que tiene en su vida. Su marido Paolo y su hija Paola son el pilar fundamental que le ayuda a salir adelante cada día y el principal motivo de su felicidad. Por eso, nadie mejor que ellos para celebrar el Día de la Amabilidad, un día muy especial del calendario que la artista ha querido dedicar a las dos personas más importantes de su vida.

Este #DíaDeLaAmabilidad se lo dedico a mi familia, a Paolo y Paola, por sus abrazos, aquellos que nunca me cansaré de dar y recibir. Y vosotros, ¿a quiénes le dedicaréis un gesto cariñoso hoy?”. Una dedicatoria de lo más emotiva que demuestra el cariño que tiene a su familia y lo felices que están juntos. Laura es muy de celebrar los días importantes, hace poco le tocó el turno a sus padres, a los abuelos de su hija, a los que también dedicó unas bonitas palabras. “Decidí publicar esta foto muy privada del bautizo de Paola con mis padres para agradecerles por todo lo que hacen por su nieta. Es una de las fotos que más amo de mi vida. ¡Mis mejores deseos para todos los abuelos, preciosos como la vida!”, escribió en sus redes sociales.

Paola es el centro de su vida, su única hija, fruto de su amor con Paolo, su pareja. De hecho, ambos decidieron juntos cómo se iba a llamar la pequeña, una mezcla de sus dos nombres. En varias ocasiones la cantante ha afirmado que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y hace justo un año añadieron un nuevo miembro a su familia: su perrita Lila, una gran compañera de juegos que ha revolucionado su vida por completo. ¡Qué bonita familia forman!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100