El derroche de amor de Rosanna Zanetti en el aniversario de boda con David Bisbal: "Siempre soñé…"

Así ha sido el bonito detalles que Rosanna ha querido regalarle a David Bisbal por su aniversario
El derroche de amor de Rosanna Zanetti en el aniversario de boda con David Bisbal: "Siempre soñé…"

Tiempo de lectura: 2’

¡Que viva el amor! Qué felices nos hace ver a las parejas derrochando amor por los cuatro costados. Esa complicidad que, de vez en cuando, algunos de nuestros artistas más queridos nos dejan ver en sus redes sociales, donde nos hacen participes a todos los demás de su historia de amor.

Precisamente, esto es lo que ha hecho Rosanna Zanetti, al felicitar el aniversario de boda a su marido, David Bisbal. Un emotivo mensaje que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. “Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… ¡Feliz aniversario mi Amor!”, escribía Rosanna.

La publicación se ha hecho viral al instante, al acumular decenas de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Y, como era de esperar, el mensaje era contestado de manera inmediata por David Bisbal: “¡Te amo! ¡¡Esto es solo el principio!! ¡Eso es lo bueno! ¡Vivamos y construyamos la vida paso a paso! ¡Con amor!”.



Sin duda alguna, una muestra de amor en público que sirve de ejemplo de la buena relación que mantiene la pareja. Y nosotros que nos alegramos, ya que no podemos disfrutar más de una pareja tan explendida como la que conforman Rosanna y David. Por eso, desde CADENA 100 nos sumamos a la celebración de este aniversario. ¡Felicidades!

David Bisbal y Rosanna Zanetti, de vacaciones de lujo

David Bisbal ha estado varias semanas grabando ‘La Voz’ en su edición de México, y no lo ha hecho solo. El artista ha viajado hasta allí junto a su mujer Rosanna Zanetti, que le ha acompañado durante todo este tiempo para que no estuviera solo, además de sus dos hijos pequeños Matteo y Bianca.

“Qué escapada!!! Corta, pero bien aprovechada!!! Te amo!”, escribía David Bisbal en sus redes sociales refiriéndose a este viaje por tierras mexicanas con Rosanna Zanetti. Una escapada que compartían con todos en redes y que nos dejaba saber también que sus hijos Matteo, de 3 años, y Bianca, de 2, también habían estado presentes en este viaje en familia en el que descubrieron juntos los lugares más recónditos de México. Un país que ya conocían con anterioridad pero nunca de esta manera tan mágica como familia de cuatro que son ya. Solo les faltaba la pequeña Ella, de 11 años, para que fuera perfecto, pero esta vez no ha podido viajar porque continúa en etapa escolar y ha tenido que permanecer en España.

Unas vacaciones, aunque el artista haya tenido que trabajar mientras tanto en las grabaciones de ‘La Voz’, que les han costado la friolera de 2000 euros la noche, aproximadamente, en este hotel de lujo que ellos mismos han mostrado. Un hotel cuya habitación tiene vistas a la selva y que está ubicado en la Riviera Nayarit, a la que llaman el tesoro del Pacífico mexicano. Con piscina privada en el dormitorio y un spa de lujo del que seguro han dado buena cuenta. Pero toda aventura llega siempre a su fin y ahora Bisbal tiene que regresar a España con su familia para centrarse en ‘La Voz Kids’, donde ejerce de coach junto a Sebastián Yatra, Pablo López y Aitana, programa que se emite cada viernes en Antena 3.



CADENA 100