"De cuando el 8 se tumba y se convierte en infinito": María Castro se pone romántica en una fecha crucial

La actriz ha celebrado un aniversario muy especial para ella y ha querido hacer partícipes de su felicidad a todos sus seguidores en Instagram
María Castro se declara a su marido ocho años después de conocerse y comenzar su relación
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

María Castro es una de las actrices más participativas en un Instagram en el que lo mismo informa de los proyectos laborales que le han llevado en los últimos tiempos a viajar de un lado para otro del mundo al lado de su familia, que de esa cara B menos hablada en los medios de comunicación de una maternidad que no esconde que le ha dado la felicidad. También su marido, José Manuel Villalba, al que le ha dedicado su última publucación en esa red social en la que ya cuenta con 725.000 adeptos en forma de 'followers' y que no se pierden detalle de esa vida que ella misma ha decidido compartir.

¿Qué es lo que le ha llevado a hacer, una vez más, al hombre de su vida protagonista de su 'feed' este fin de semana. Ni más ni menos que uno de esos aniversarios que celebran juntos. "De cuando el 8 se tumba y se convierte en infinito. 8 años desde mi 'célebre' frase: 'Bueno, que nos estamos riendo mucho y eso, pero ¿y si me besas ya?", comienza antes de confesar que "tenía prisa" y explicar por qué la tenía exactamente.

"Prisa por empezar. Prisa por ese primer beso. Prisa por empezar a compartir", tres pilares que han sido determinantes para construir la familia que ahora tienen y tras nombrarlos, continuaba con esa declaración de amor público en toda regla: "Y ahora desde la calma, aunque igual puede parecer que 2 niñas en 8 años es darse bastante prisa, te aseguro que no cambio nada. Ni siquiera alguna que otra discusión o diferencia, que no han hecho otra cosa que hacernos crecer. Por separado y juntos. Como el equipo que ya somos. ¡Un equipo de cuatro!". Efectivamente, no faltaba ese guiño a las niñas que forman parte de su rutina y a las que hemos visto en numerosas ocasiones en esas imágenes que comparte.



Otro aniversario marcado

Más allá de esta fecha que para ella es crucial, el pasado 15 de septiembre también estaban de celebración. Concretamente por los 3 años que hacía que se habían casado. Para la ocasión también rescataba una imagen en la que ambos acaparaban toda la atención de la instantánea. Una de su boda, obviamente, como era menester. "Tres años de este día. Tres años del 'sí quiero'. Tres de una promesa que los dos sabemos que empezó mucho antes. Tres años desde que nos casamos 'los tres' como dice Maia (y prueba de ello son algunas de las fotos que hoy pongo en 'stories'). Te lo dije ayer a las 00h José Manuel Villalba y te lo repito ahora públicamente: repetiría hoy mismo, sin pensarlo… sin vestido y fiestón incluso…así, en pijama, tal cual, los dos (o más bien los cuatro), todos los días de nuestras vidas…. TE AMO. Más que nunca. Más que siempre", se podía leer en esa publicación que atesora nada menos que 25.291 'likes'




También te puede interesar...

La cruda realidad de María Castro al separarse de sus hijas: "Conciliar es el sueño de muchos pero..."

María Castro se sincera sobre sus mayores inseguridades: “No me siento yo”

CADENA 100