Consejos para las mamás que celebran este año por primera vez el 'Día de la madre'

Hoy contamos con Mar López Sureda, pediatra, para darle unos útiles consejos a las nuevas mamás que celebran por primera vez el 'Día de la madre'

video

Consejos para las mamás que celebran este año por primera vez el 'Día de la madre'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, 2 de mayo celebramos el 'Día de la madre' con Mar López Sureda que es Doctora en pediatría y divulgadora. Mar, quiere felicitar y celebrar este día tan especial con todas las madres, pero sobre todo ha querido dedicarle un vídeo con varios consejos a las madres primerizas.

Para nuestra querida Edurne hoy será el primer día de la madre que puede celebrar como mamá tras haber dado a luz a el pasado 4 de marzo a Yanay, su primera hija junto a David De Gea.

Este año también será el primer día de la madre junto a su hija Lucía para Malú. Otra de nuestras artistas favoritas que este año ha dado a luz a su primer hija junto a Albert Rivera. Desde luego que traer un bebé al mundo es algo muy especial pero tal vez para las madres primerizas, si cabe, es algo inolvidable.

Mar López además de Doctora en pediatría es madre y tiene un interesantísimo perfil en Instagram donde trata y responde todas las dudas que las mamás le plantean.

Hoy ha querido resumir en un ameno vídeo las dudas que más se repiten entre las madres primerizas.

¿Cómo debería ser el baño? ¿Cómo debo abrigar al bebé? ¿Cuándo empiezan a comer? ¿Qué hago si mi bebé no comer? ¿Cómo es su desarrollo el primer año? ¿Es normal que mi bebé no haga caca, qué hago? ¿Es normal que mi bebé se despierte de noche?

Si eres una mamá que celebra hoy por primera vez su 'Día de la madre' no dudes en ver el vídeo de Mar que, como profesional, solucionará muchas de tus preocupaciones y síguele en Instagram (@marlopez_pediatra) para aprender mucho más sobre el desarrollo de tu bebé.

¡Feliz día mamás! Esperamos que lo disfrutéis mucho.

CADENA 100