El vídeo con el que Jennifer Lopez presenta al nuevo miembro con el que amplía la familia junto a Ben Affleck

El amor entre la artista y el actor va viento en popa. Ahora han presentado a alguien muy especial: el gran amigo gatuno que les alegra estas fechas
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando pasos hacia delante y en CADENA 100 estamos muy pendientes. Y es que la pareja, si ya fueron inseparables a principios de los 2000, ahora han vuelto a retomar esa relación que nunca debería haber finalizado. Pero nunca es tarde para volver con más fuerza y expectativas de futuro juntos. ¡Y sorpresa! ¡Uno más en la familia!

Bienvenido a la familia, Hendrix

Sabemos que los animales, más allá de hacer la vida humana mucho mejor, se convierten en un miembro más de la familia. Que se lo digan a la artista y al actor, que acaban de dar la bienvenida a Hendrix. Por el momento, no vienen hijos en camino por parte de Jennifer Lopez con Ben Affleck. Pero la intérprete de 'On The Floor' ha compartido con sus 45 millones de seguidores este vídeo, donde vemos al gato en un lugar muy especial de la casa...



Y es que los detalles hablan por sí solos: el árbol de Navidad adorna la habitación. Una habitación muy luminosa y cuidadosamente decorada con varias mesitas y sillones, además de unos grandes ventanales al fondo que llevan a un espacio verde. ¡El resto ya nos lo imaginamos! Porque en la casa de Jennifer y Ben, seguro que no puede faltar un enorme jardín con increíbles vistas.

La pareja, desde que nos sorprendió hace unos meses dándose una segunda oportunidad, no ha parado de protagonizar varias exclusivas donde les han pillado compartiendo momentos y muy enamorados. ¡Una de las sorpresas de este 2021, que esperamos que siga regalándonos mucho más para 2022!

Mucho amor y gran admiración

Cuando al actor le preguntan por su chica, él solo tiene palabras de admiración hacia ella: "Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un lugar en este país... Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto..."

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press

Una bonita manera de querer a su compañera de vida, a la que apoya en cada paso que da en lo profesional. El fenómeno Jennifer Lopez traspasa fronteras y él lo sabe muy bien: "Todo lo que te puedo decir es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación, porque lo he visto, una y otra y otra vez. Mujeres de color que se acercan a Jennifer y le dicen lo que su ejemplo como mujer fuerte, mujer exitosa..." ¡Mucho amor y éxitos en familia!


También te puede interesar...

La declaración de amor pública de Ben Affleck a Jennifer Lopez por primera vez: "Es inspiración"

Jennifer Lopez estrena el vídeo oficial de la balada 'On My Way' que estará en la película 'Marry Me'

CADENA 100