Triste pérdida para Lara Álvarez antes de ‘Supervivientes’: “Amor eterno”

Lara Álvarez se ha despedido de uno de sus seres más queridos pocos días antes de viajar a Honduras para presentar Supervivientes
ctv-8vx-lara-alvarez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez está a punto de hacer las maletas para viajar un año más hasta Honduras, donde le espera su segunda familia, la de ‘Supervivientes’. Allí le espera una nueva aventura de más de 3 meses donde volverá a reencontrarse con sus garífunas, la gente que vive allí durante todo el año y con los que ha formado una piña, y con todo el equipo de Mediaset y de la productora Bulldog que junto a ella van a disfrutar de una nueva edición del reality estrella de Telecinco. Una despedida de España que este año será más triste que nunca, y es que ha perdido a uno de sus seres más queridos.

Antes de partir, siempre se despide de sus padres y de su hermano, a los que está muy unida, y nunca ha faltado tampoco su perro Choco, el gran amor de su vida, que era quien más triste se quedaba cada año que viajaba hasta la isla. Pero esta vez no será él quien se quede con el corazón roto, porque ya lo tiene ella después de su fallecimiento, el de su fiel amigo que le llevaba acompañando los últimos 12 años en cada una de sus aventuras. Algo que ella misma ha anunciado a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, sin poder apenas articular palabra.

Lara Álvarez se despide de su mejor amigo Choco

Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno”, ha escrito Lara Álvarez en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una bonita fotografía de su perro, que ha fallecido este martes 29 de marzo después de 12 años llenos de amor y cariño. Una triste pérdida que la presentadora afronta pocos días antes de viajar a miles de kilómetros de su casa, no pudiendo estar rodeada de sus seres queridos en estos días tan tristes después de perder al que sin duda era el gran amor de su vida, tal y como ella misma ha manifestado en varias ocasiones.

Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitas palabras hacia la periodista, mandándole todo el ánimo del mundo en estos momentos tan difíciles. “Bonita, con cuánto amor se va, y con cuánto te quedas. Un abrazo gigante”, ha escrito Nagore Robles. “Un abrazo lleno de fuerza preciosa. No podía haber vivido mejor vida”, ha comentado Lorena Gómez. “Achuchón de oso, Lara”, han sido las reconfortantes palabras de Sofía Ellar. “Oh… lo siento mucho Lara! Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tú”, ha expresado Albert, concursante de la última edición de ‘SV’. “Ayyy, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento”, ha escrito Sofía Suescun. Ion Aramendi, Alexia Rivas, Violeta Mangriñán, Mònica Carrillo, Sandra Barneda o Nuria Marín también le han mandado mensajes de cariño para arroparla tras esta triste pérdida.




Lúa, su mayor refugio en estos momentos

El pasado mes de noviembre Lara Álvarez decidió ampliar la familia y darle una compañera de juegos a su perrito Choco, tristemente fallecido este martes. Una adorable perrita llamada Lúa con la que congenió a la perfección desde el primer momento. Se trata de un ejemplar de boyero de Berna, una raza originaria de Suiza que llama la atención por su gran tamaño y por sus colores, blanco, negro y marrón, que en estos momentos se ha convertido en su mayor refugio y será ella la encargada de llenar un poco ese vacío que le ha dejado Choco y encargarse de que su corazón, hecho pedacitos, vaya recomponiéndose poco a poco. ¡Mucho ánimo, Lara!

También te puede interesar...

Jordi González ya tiene sustituto para ‘Supervivientes’: estos serán sus presentadores en 2022

Lara Álvarez, la presentadora 360 que siente verdadera pasión por la música

CADENA 100