El triste fallecimiento que ha sacudido el inicio de año de Irene Rosales: “Mi torbellino”

Irene Rosales ha compartido un triste mensaje nada más empezar el 2022 tras sufrir una pérdida familiar importante
Irene Rosales rompe a llorar

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales y Kiko Rivera estaban dispuestos a empezar el 2022 por todo lo alto, abriendo una página nueva en sus vidas y pasando de todo lo que les ha sucedido anteriormente, que no ha sido del todo bueno. La colaboradora perdió a sus padres en un corto periodo de tiempo, quedándose huérfana y totalmente desolada y sin consuelo, y el Dj perdió a su abuela Doña Ana, a la que estaba muy unido y a la que consideraba como su madre ya que Isabel Pantoja estaba siempre de viaje y no podía cuidarle en muchos momentos de su vida.

Y cuando parecía que el camino se había ido encauzando y que el recorrido no iba a ser tan duro como en los últimos meses, una nueva piedra les ha entorpecido sufriendo una nueva pérdida que les ha roto el corazón. El matrimonio había compartido varias imágenes este 1 de enero para encontrar al perro del hermano de Irene, desaparecido en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, donde residen junto a sus hijas. Y horas después, desgraciadamente les han comunicado que el perrito había fallecido, algo que ninguno esperaba.

La triste noticia con la que Irene Rosales recibe el 2022

"Se ha perdido este perro que es de mi hermano por la zona de Castilleja de la Cuesta. Si alguien lo ha podido ver por favor, póngase en contacto con estos teléfonos. ¡Gracias! Se llama Bali", escribían Irene Rosales y Kiko Rivera al inicio de este 1 de enero de 2022, con la esperanza de encontrar rápido al perro de la familia con ayuda de los ciudadanos y pidiendo máxima difusión. Pero tristemente, horas después, se han visto obligados a borrar la publicación y no precisamente por la feliz noticia que esperaban recibir.

Y es que la mascota de su hermano y cuñado, respectivamente, ha fallecido. “Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie en el peor momento de su vida, te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros Bali. Descansa en paz, mi torbellino”, ha escrito Irene, con el corazón roto tras haber recibido esta noticia inesperada. Porque Bali había ayudado mucho a su hermano a superar la pérdida de sus padres, y ahora se enfrenta a esta nueva marcha del que era su mejor amigo y formaba parte de su familia.

ctv-yst-irene-rosales


El recuerdo de Irene Rosales a sus padres

Justo hace unos días Irene Rosales compartía una fotografía de la boda de sus padres, que siempre están en su recuerdo y en su corazón desde que fallecieron dejándola completamente rota. Su madre tras una larga lucha contra el cáncer y su padre, que llevaba años enfermo por un derrame cerebral que le dio cuando era joven. "Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos. Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tu luz se apagó pero vives en mí siempre. Te amo papito", escribió con motivo del cumpleaños de su progenitor, al que recuerda cada día y con el que se volcó completamente hasta el final de sus días.

También te puede interesar...

Irene Rosales se desdice y vuelve a la televisión con ‘zasca’ a Isabel Pantoja: “Ya estoy organizando la cena”

Irene Rosales recuerda el día que estuvo a punto de morir: “Gracias a Dios puedo contarlo”

CADENA 100