Dura pérdida para Silvia Abril y Andreu Buenafuente: "No tengo más palabras hoy, sólo lágrimas"

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se han querido despedir con unas emotivas palabras de su amigo más fiel
Silvia Abril y Andreu Buenafuente perro

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2020 está siendo de lo más extraño, pero sobre todo, de lo más triste. Y es que no paramos de recibir malas noticias. La última la ha tenido que recibir Silvia Abril, una dura pérdida que ha compartido con sus seguidores de la forma más apenada.

Ha compartido numerosas fotografías en las que podemos ver a Silvia Abril y su familia compartiendo momentos junto a su perro Mel. Una mascota que llegó a sus vidas hace tres años. Junto a ellas escribía unas palabras en catalán y pedía: “Dadle a “ver traducción” porque yo soy un mar de lágrimas ahora mismo…”.

Silvia Abril se despide de su amigo más fiel

En sus palabras de despedida, Silvia Abril, escribía: “Ayer nos dejó el sr MEL ... yo no tengo más palabras hoy, sólo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él porque este familia no para de moverse: GRACIAS”, escribía muy agradecida.

Silvia Abril Andreu Buenafuente pierden a su perro

Pero también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amigo más fiel: “Y gracias a ti también señor MEL, gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones”. Y se despedía: “Nos encontramos un día de estos MEL. Te quiero infinito”.

Andereu Buenafuente también se ha querido despedir del gran compañero que les ha acompañado a lo largo de estos 13 años donde han crecido como familia. “Hasta siempre amigo Mèl. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos”, escribía junto a una tierna foto de este gran amigo.

La otra gran y dura pérdida Silvia Abril en este extraño 2020

Pero esta no ha sido la única pérdida a la que ha tenido que hacer frente la actriz en este 2020. El pasado mes de abril, Silvia se despedía de su tío que fallecía a causa del coronavirus: “Hoy es un día MUY TRISTE, el Covid-19 ha hecho que se vaya solo cuando siempre ha sido taaaaan bien acompañado. Te quiero tío Rafel. Se va 1 de las personas importantísimas en mi vida. Gracias por todo!!!!!!”.

También te interesa...

Silvia Abril carga contra los reality shows: "Estás riéndote de las miserias humanas"

Relacionados

CADENA 100