Ed Sheeran, apenado tras la muerte de un ser querido

El cantante y su esposa comunicaron la noticia en sus redes y recibieron el apoyo de sus seguidores
Ed Sheeran

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que últimamente no ganamos para disgustos. El otro día conocimos la triste noticia de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes habían perdido a uno de sus perritos de forma trágica y posteriormente se hicieron un tatuaje en su honor. También hace poco Ashley Tisdale perdió a su perrita Maui y desde entonces no ha parado de publicar recuerdos suyos en su Instagram.

Pero la mala suerte esta vez le ha llegado a Ed Sheeran. Desgraciadamente, el pasado jueves el cantante recibió la noticia de la muerte de su fiel compañero y amigo felino, Graham, que actualmente vivía con la familia de su manager Stuart Shaw, quien se encargaba de cuidarlo debido a los compromisos profesionales del artista que no le permitían atenderlo en condiciones. 

Vale que su pasión por los gatos no es tan conocida como la de su amiga Taylor Swift, pero lo cierto es que el cantante británico, Ed Sheeran, también es un ‘cat lover’ y a lo largo de su vida adulta ha sido dueño de tres en total: Graham, al cual rescató cuando era muy pequeño, y Calippo y Dorito, las mascotas ‘oficiales’ de su matrimonio con Cherry Seaborn y a las cuales les abrió este verano una cuenta de Instagram en la que podemos ver cómo crecen.

El cantautor se ha despedido de su amigo Graham a través de una imagen en su cuenta de Instagram de cuando era pequeño junto a una de sus guitarras, acompañada por un emoji de un corazón partido en el pie de foto. El cantante recibió miles de mensajes de apoyo de sus seguidores y el posteo ya cuenta con casi 799.000 'me gusta’

��

Una publicación compartida de  Ed Sheeran (@teddysphotos) el 

Fuentes cercanas al artista han asegurado que Graham fue atropellado por un coche, al igual que el perro de Joe Jonas y Sophie Turner. Lo más triste es que el cantante estaba de viaje cuando todo esto ocurrió. Liberty Shaw, la esposa de Stuart, también escribió en Instagram: "Nuestro pequeño amigo Baby Ba Boo aka Graham, el gatito, ha muerto anoche tras ser golpeado por un coche". Estamos completamente desconsolados. Era un verdadero amigo. Divertido e inteligente y uno de los mejores amigos de nuestro pastor alemán. Te vamos a echar de menos muchísimo. Gracias por toda la diversión. #Babybaboo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100