Sebastián Yatra descubre al perrito que baila reggaeton como un humano

El cantante ha dejado sin palabras en redes sociales al presentar a la mascota que baila sus canciones como una persona
Sebastián Yatra descubre al perrito que baila reggaeton como un humano

 

Tiempo de lectura: 2’

''Bailando reaggeton. #RUNAWAY''. Con estas palabras Sebastián Yatra ha presentado al perrito que se ha convertido viral al bailar el tema del colombiano junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Un tema muy pegadizo que causó sensación entre sus fans el pasado mes de junio y también entre el mundo canino.

Aunque no ha sido hasta esta semana cuando Yatra ha compartido en su cuenta oficial de Instagram el vídeo que ha dejado sin palabras a sus casi 20 millones de seguidores. En él, se ve como una mujer baila en la cocina de su hogar junto a su perrito la canción 'Runaway' con la gracia que el animal hasta le gana en pasos y en ritmo. Bailando reggaeton, la mascota, ha conquistado a medio mundo y quién sabe si Sebastián cuenta con él en futuros proyectos, porque no habría miembro en su cuerpo de baila que genere tanto impacto como el animal.

La música no solo llega y hace vibrar a las personas, sino también a los animales. No es la primera vez que vemos como un animal se emociona viendo una imagen en televisión, como la mítica escena del pastor alemán viendo la muerte de Mufasa en el Rey León. Y es que, la música también es muy valorada por los perros valoran, ''la sienten, la escucharla y es capaz de transmite mucho'', tal y como confirman los expertos.

La música puede hacer que nuestro perro se relaje y hasta que duerma. Puede calmar su ansiedad y subir su estado de ánimo. Lo que es menos común es que un perro se ponga a bailar solo al escuchar música y la razón no es otra que la diferencia a la hora de sincronizar los ritmos, su capacidad va a otro nivel ya es un mecanismo de evolución ligado a las necesidades de la especia y se utilizado de manera diferente según la historia y las circunstancias.

Esto no hace que no bailen. ¡Los perros pueden bailar! Y la historia así lo abala. Aunque la música favorita de los perros es la clásica por la capacidad que tiene para despertar sus sentidos, no es descabellado que si un perrito ve a su dueño bailar a diario un determinado estilo, a la larga el animal también tienda a imitarle. ''El sentido del ritmo de los animales se puede despertar con entrenamiento'', cuentan los expertos. De ahí, que este animal haya hecho una exhibición de nivel que ha conquistado a millones de personas con su reggeaton.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100