Reese Witherspoon da una triste noticia: ''Nuestro pimiento dulce falleció ayer''

Reese Witherspoon acudió a las redes para comunicar a sus fans su perdida: "Estoy tan destrozada, pero también estoy profundamente agradecida"
Reese Witherspoon se despide de su amado Bulldog Francés 'Pepper'

Tiempo de lectura: 2’

Reese Witherspoon ha compartido la triste noticia de que su Bulldog Francés Pepper, había fallecido durante la noche. La ganadora del Premio Oscar, de 44 años, publicó una adorable foto del difunto perro con un collar de rayas rojas y blancas mientras estaba sentada en su jardín para hacer su anuncio. Una imagen entrañable, que es como siempre le recordará. "Nuestro pimiento dulce falleció ayer. Dios mío, era un miembro de la familia tan leal y devoto" comenzó diciendo en el pie de foto.

"Tengo el corazón roto, pero también estoy profundamente agradecida por todo el amor y el consuelo que ella trajo a nuestra familia", continuó explicando Reese. ''Ahora está en el paraíso de los perros, donde van todas las grandes mascotas. Persiguiendo pelotas de tenis, corriendo por campos abiertos de flores silvestres y siendo la reina que es. Eso es lo que creo. Siempre te amaremos, Pepper", recalcó. El pequeño perro de color carbón había sido durante mucho tiempo un elemento fijo de la página de Instagram de la actriz, junto con sus otros perros Nash y Hank.

ctv-qir-dog

La coprotagonista de Reese's Big Little Lies, Laura Dern, compartió sus condolencias en los comentarios, escribiendo, 'Sweetest Pepper. Qué angustia ''. Elizabeth Banks agregó: 'Lo siento por tu pérdida', mientras que Julianne Moore simplemente publicó un emoji de corazón roto. Reese no fue el único miembro de la familia en duelo, y su hija, Ava Phillippe, publicó su propio dulce tributo al querido perro fallecido.

ctv-oei-dog-5

Ella compartió una linda foto de Pepper luciendo cómodamente envuelta bajo un edredón blanco y reveló que la perra había estado sufriendo de un 'cáncer agresivo, con el que había estado luchando durante meses'. "Justo cuando pensamos que estaba mejorando, las cosas dieron un giro, falleció rodeada de quienes la aman '', agregó. Ava recordó la costumbre del perro de correr a toda velocidad por la casa y hacer 'pequeños ruidos divertidos que sonaban como si fueran de una especie de paloma. "Siempre atesoraré los momentos en que volvía a casa de la universidad y ella me encontraba en la puerta, saltando de alegría, y yo la cargaba para que me lamiera la cara. ¡Ella realmente sabía cómo hacerme sentir especial!

ctv-nmj-dog-3

"Por más triste que esté y por mucho que lloré por perderla, estoy feliz de que haya tenido una vida tan grandiosa y ya no tenga dolor. Te amaré para siempre, señorita Peps '', escribió. Ava también incluyó algunas fotos en negro y con Pepper, incluyendo un primer plano de sus frentes y un chasquido amoroso de ella acunando al Frenchie mientras sus ojos estaban cerrados. Reese estaba de buen humor el martes, cuando compartió una reunión pre grabada con el elenco de Legally Blonde por primera vez en 20 años.

“He viajado por todo el mundo y la gente del cine siempre deja de ser Legally Blonde. Y lo que realmente me toca el corazón es que la gente me detiene y dice: "Fui a la escuela de leyes por Elle Woods". Su coprotagonista Selma se sorprendió en la charla al escuchar que Reese estaba tan entusiasmada por filmar la película cuando tenía 24 años mientras criaba a su propia hija de un año.

También te puede interesar...

¿Qué quiere tu perro cuando te da la patita?

El reto visual que saca de quicio a todo el mundo: ¿Dónde está el perro?

Relacionados

CADENA 100