Reabre el primer “Museum of Dog” en New York

Un auténtico sueño perruno hecho realidad a tu alcance
ctv-6g9-30085561 217240765706342 6871947785269149696 n

Tiempo de lectura: 1’

Cuadros de la época victoriana, carteles originales de películas protagonizadas por mascotas (como Lassie), figuras muy perrunas o una pantalla interactiva con la que descubrirás a qué raza de perro te pareces más. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrarte en el “Museum of Dog”, el primer museo del perro de Estados Unidos.
 

“Queremos celebrar el arte del perro”


Esta increíble colección comenzó en Nueva York, pero por falta de espacio se trasladó a Saint Louis, en Missuri en el año 2017. Después de algunas reformas, el museo vuelve a la gran manzana dónde podrás visitarlo a partir del 8 de febrero. 
 


 

Una de las piezas favoritas del lugar es un retrato de una San Bernardo de 1896 elaborada por la pintora británica estadounidense Maud Earl.

"Además de tener una de las mejores colecciones de pintura británica del mundo sobre perros, también tenemos seis pantallas digitales interactivas, algunas divertidas e interesantes sobre cómo entrenar a tu perro. Pero también tenemos dos mesas sobre razas con toda la información sobre las 193 aceptadas por la ACK"

También podrás aprender más sobre la historia y las características de cada una de las razas gracias a esta pantalla táctil. Mollie, es una perra virtual de gran tamaño que enseña a los visitantes a educar y cuidar correctamente a sus mascotas.
 


¡Ah! Y puedes llevarte a tu gran amigo peludo, para que disfrutéis juntos de una jornada con mucho arte, muchos canes y aún más amor.
 

CADENA 100