¿Quién es Lola en la vida de Miriam Rodríguez?

La cantante es una amante incondicional de los animales y, por supuesto, de su pequeña gatita, Lola 
ctv-ic4-miriam-y-lolaaaaaaaaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lo mismo pasa con los gatos. Quien tiene un gato tiene un tesoro, aunque mucho más revoltoso.

Lola

ctv-3wf-lolaaaa

Hace pocos meses, Miriam Rodríguez nos presentó a Lola, su gatita. Conocerla fue un flechazo y desde entonces no paran de vivir aventuras juntas. Además de hacerle una increíble compañía, Lola es una de sus fans más incondicionales. ¡Se escucha todas sus canciones! ¡Y las de la voz! 

Tiene su propia “historia destacada” en Instagram

La artista lo titula “l o l e t a” y vuelca ahí todo el contenido que sube de la pequeña gatita, ¡que ya no es tan pequeña! Están creciendo muy unidas y en un momento muy importante para Miriam, que se encuentra todavía girando por España y que está disfrutando a tope de cada momento que la vida le brinda. ¡Y con Lola son todos super divertidos! En uno de los stories la vemos persiguiendo los pies de Miriam bajo el edredón.

ctv-wx7-lolii

Noodle

Hace muy poco, Miriam ha compartido historias con otro gatito muy entrañable, Noodle, que le ha acompañado en un nuevo amanecer y con el que nos da los buenos días.

ctv-vvc-noodle

Su amor por los animales 

Este cariño no nos sorprende. Miriam es una amante incondicional de los animales. Lo vemos en muchas de sus publicaciones; 

En su mejor momento

La cantante tiene muchas citas, sus próximos conciertos giran por Barcelona, Gijón, Vigo, A Coruña... ¿qué tendrá preparado la artista? Sea lo que sea, esperamos que disfrute mucho de sus canciones y del cariño de sus fans.

Relacionados

CADENA 100