¿Quién es Lola en la vida de Miriam Rodríguez?

La cantante es una amante incondicional de los animales y, por supuesto, de su pequeña gatita, Lola 
ctv-ic4-miriam-y-lolaaaaaaaaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Lo mismo pasa con los gatos. Quien tiene un gato tiene un tesoro, aunque mucho más revoltoso.

Lola

ctv-3wf-lolaaaa

Hace pocos meses, Miriam Rodríguez nos presentó a Lola, su gatita. Conocerla fue un flechazo y desde entonces no paran de vivir aventuras juntas. Además de hacerle una increíble compañía, Lola es una de sus fans más incondicionales. ¡Se escucha todas sus canciones! ¡Y las de la voz! 

Tiene su propia “historia destacada” en Instagram

La artista lo titula “l o l e t a” y vuelca ahí todo el contenido que sube de la pequeña gatita, ¡que ya no es tan pequeña! Están creciendo muy unidas y en un momento muy importante para Miriam, que se encuentra todavía girando por España y que está disfrutando a tope de cada momento que la vida le brinda. ¡Y con Lola son todos super divertidos! En uno de los stories la vemos persiguiendo los pies de Miriam bajo el edredón.

ctv-wx7-lolii

Noodle

Hace muy poco, Miriam ha compartido historias con otro gatito muy entrañable, Noodle, que le ha acompañado en un nuevo amanecer y con el que nos da los buenos días.

ctv-vvc-noodle

Su amor por los animales 

Este cariño no nos sorprende. Miriam es una amante incondicional de los animales. Lo vemos en muchas de sus publicaciones; 

En su mejor momento

La cantante tiene muchas citas, sus próximos conciertos giran por Barcelona, Gijón, Vigo, A Coruña... ¿qué tendrá preparado la artista? Sea lo que sea, esperamos que disfrute mucho de sus canciones y del cariño de sus fans.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100