Pipper, el perro influencer viajero

¿Qué nos quedará por ver? Poca cosa, pero si dudas, Pipper te lo enseñará con mucho arte posando en los lugares ‘Dog Friendly’ que visita. 
ctv-exp-pipper
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta viajar, y prefieres hacerlo en compañía de tu mascota porque esta es ya uno más de la familia, deberás seguir las huellas de Pipper. La misión de este simpático Parson Russell Terrier es descubrirte lo fácil y divertido que es viajar con tu mascota si te lo montas bien. Hasta mayo de 2019, este pequeño peludo visitará 50 lugares españoles e informará de sus hazañas a través de su blog, YouTube y redes sociales.

“Un buen día, viendo lo contento que me ponía cada vez que me subía al coche, al tren o a la bici, a mi humano se le ocurrió que diéramos la vuelta a España juntos para ver cómo está eso de turismo Dog Friendly y, a través de esta web, dar a conocer sitios chulos en los que los perros también somos bienvenidos”.

Inspirándose en embajadores caninos de Japón o Florida, y gracias a su dueño Pablo Muñoz Gabilondo, esta divertida aventura comenzó en Salamanca el pasado mes de mayo. En cada uno de sus destinos, Pipper graba un pequeño video de ficción en el que se muestra como un turista más.

Y esto es lo más original de la historia, ver al pequeño peludo visitando lugares Dog Friendly como si fuese uno más: la catedral de Salamanca, tapeando en un restaurante, yendo de compras, viajando en tren o montando en bici.
 

No hay duda de que este perro y su dueño Pablo van a ser toda una inspiración, Pipper será tu mejor guía si eres de los que se comen mucho la cabeza decidiendo destinos de vacaciones para que tu mascota esté lo más cómoda posible.

Relacionados

CADENA 100