El pastizal que ofrece una pareja por cuidar a sus dos gatos y que puede solucionarte la vida

Ha sucedido en Reino Unido y, la verdad, la oferta de trabajo es para no pensárselo dos veces: tanto por el salario como por las tareas asignadas

audio

El cantidad mareante de dinero que ofrece una pareja por cuidar de sus dos gatos

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

66.000 euros. Sí, esa es la cantidad anual que una pareja ofrece por ser ama de llaves de su casa que tiene como principal cometido cuidar de sus dos gatos. Es el 'Daily Mail' el que ha recogido esta información en sus páginas, indicando que un matrimonio de Reino Unido está dispuesto a soltar semejante cantidad de dinero por la tarea principal de "alimente, cuide e interactúe con los gatos del dueño de una manera cariñosa". Es cierto que también hay que desempeñar algunos trabajos propios de la limpieza del hogar, pero es lo de menos. Porque, por ese dinero, ¿quien no se lanzaría de cabeza?

"La familia se compone de una pareja profesional y sus dos amados gatos. Nuestros clientes buscan un ama de llaves con experiencia para trabajar en su hogar. Debe tener una gran iniciativa y ojo para los detalles", se puede leer en ese anuncio en que, también, se especifica que la persona que sea elegida para el puesto, debe tener la ropa limpia y fresca para uso cada día de esta pareja que está dispuesta a tirar de talonario para que, tanto ellos como sus dos mascotas, se desentiendan de lo que no sea disfrutar de su hogar.

Sí, es cierto que el trabajo va más allá de la simple atención a los gatos, pero por ese dinero -y siempre y cuando te gusten estos felinos-, es sin duda una maravillosa manera de ganarse la vida. Y así, como puedes comprobar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, te lo contaba nuestra compañera Almudena Navarro en antena, antes de ponerte otro bloque de 45 minutos sin interrupciones de la mejor variedad musical.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.


Relacionados

CADENA 100