Miley Cyrus y Cody Simpson dan un nuevo paso en su relación: ¡nuevo miembro en la familia!

Miley y Cody están pasando la curentena juntos, y han aprovechado este tiempo solos para dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia
Miley Cyrus y Cody Simpson, más felices que nunca

 

Tiempo de lectura: 3’

Hay un sector que se está viendo afectado, indirectamente, por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pese a que se mantienen inmunes al contagio: se trata de las mascotas. Aunque parezca difícil de creer, hay mucha gente que, ante la incertidumbre que les genera la situación, y dejándose llevar por el pánico y el alarmismo, han decidido abandonar a sus perros y a sus gatos. Además, los albergues de animales están viviendo una situación desesperada con el confinamiento, ya las adopciones se han desplomado. Así que Miley Cyrus Cody Simpson han querido aportar su granito de arena ampliando su familia.

Así pasan el confinamiento

La pareja está pasando junta la cuarentena y han estado de lo más activos en sus redes sociales, especialmente la cantante, que ha decidido llevar a cabo un programa diario, como muchos otros artistas, llamado 'Bright Minded'. En él ha hecho directos entrevistando a artistas como Reese Whiterspoon, Dua Lipa, Bebe Rexa o Hilary Duff, y aprovechan para charlar sobre de un montón de temas como, por ejemplo, la opinión de Miley acerca de la iglesia y por qué dejó de creer en Dios:  “Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, porque no estaban siendo aceptados...", le confesó a Hailey Bieber en una de sus entrevistas.

Miley y Cody dan la bienvenida a Bo, su nuevo cachorro

 

Además de su programa, Cyrus participa en podcasts, directos de otros famosos, o interactúa con viejos amigos. ¡Ahora le ha dado por compartir clips sobre su época como Hannah Montana!

La llegada de Bo

La idea de Miley está triunfando, y la verdad es que es una iniciativa preciosa, ¡tanto como su amor por los animales! Un amor que, al parecer, comparte con su actual pareja. Tal y como estamos viendo en sus redes sociales, ambos pasan los días rodeados de sus mascotas, a las que han querido darles un nuevo hermanito adoptando un cachorro procedente de un albergue. Ha sido el propio Cody el que lo ha presentado, y por ahora sabemos que se llama Bo y es macho. Aunque, por la carita que tiene en sus primeras imágenes, parece que será un pillo que dará mucha guerra.

Miley Cyrus y Cody Simpson dan la bienvenida a un nuevo miembre

 

Rumores de ruptura

Hace poco más de un mes, los fans de Miley y Liam empezaron a sospechar de una posible reconciliación cuando la cantante eliminó todas las fotos de su nueva pareja de Instagram. Además, se volvieron a seguir en redes sociales y aparecieron en el mismo evento con sus anillos de boda, aunque por separado. 

Fue Cody Simpson el que demintió los rumores de ruptura, asgurando que simplemente se estaban tomando las cosas con tranquilidad, y que tanto Miley como él querían llevar su relación de una manera más discreta. Liam y su nueva pareja, Grabrielle, fueron vistos el pasado viernes en Beverly Hills, disfrutando de una agradable comida en la terraza de un restaurante. 

Parece ser que tanto Liam como Miley están felices y que han conseguido superar el dolor de su ruptura y encontrar el amor en otras personas. Según ha asegurado una fuente cercana al actor, "es un alivio para ellos dejar esto completamente atrás", y ha añadido que "no ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial, y todo lo han llevado sus abogados. Sus ganancias se han mantenido separadas mientras estuvieron casados. Ahora, los dos están listos para seguir adelante y aclarar cualquier asunto que quede por resolver". Dicha fuente finalizó su declaración a E! News aclarando que "ambos están felices de cerrar este capítulo de sus vidas". 

También te puede interesar...

Liam Hemsworth desmiente los rumores de reconciliación con Miley Cyrus de una manera muy especial

El acuerdo de separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus trae una pérdida que ha dejado roto al actor

La sorpresa con la que Marc Jacobs ha cerrado su desfile en la Fashion Week

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100