Los gatos se suman a la lista de 'influencers' de Instagram

Seis perfiles muy felinos que querrás seguir
Lil Bub - Instagram @iamlilbub

 Lil Bub - Instagram @iamlilbub

Tiempo de lectura: 2’

Nunca probaríamos su comida, tampoco elegiríamos sus tendencias pero seguimos sus hábitos. Los gatos se han convertido en los nuevos influencers de las redes sociales, especialmente de Instagram, y en el Día Internacional del Gato seleccionamos a los más adorables y amados en el ciberespacio.
 

NALA
 

Esta gatita es la “influencer” del mundo felino. Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de InstagramNala tiene su propio “merchandising”, recibe dibujos de fans y es invitada a eventos.

Sus grandes y redondos ojos azules y su peculiar mezcla entre Siamés y Tabby enamoraron a su mamá con tan sólo 5 meses, igual que sigue enamorando a todo el mundo que la “visita” con sus 7 años de edad, convirtiéndose en el felino más famoso de la red.
 


GRUMPYCAT
 

Este gatito tiene una cara tan peculiar que marcas de ropa, tazas y, sobre todo, memes han querido usarla en sus creaciones.

Conocido como el gato enfadado de internet, Grumpy en realidad no está todo el día malhumorado, de hecho es bastante adorable en sus fotos de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores y se le ve feliz con su hermano Poppy luciendo divertidos disfraces.
 


LIL BUB
 

Su osteoporosis y su rara condición de mandíbula no le ha impedido a Bub a triunfar en las redes sociales. Esta gatita rebosa simpatía en todos sus vídeos y fotos, ya sea comiendo, saltando o jugando con sus muñecos.

Gracias a la cantidad de repercusión que tiene en su cuenta de Instagram, 1,6 millones de seguidores, su dueño puede ayudar a otros felinos con la enfermedad de Lil Bub mediante consejos e indicaciones para que puedan tener una mejor vida como ella.
 


VENUS
 

Sus colores y su felina actitud ha encandilado a más de un millón de personas en todo el mundo, y no es para menos, ya que animales así no se ven todos los días.

Con la mitad de la cara negra con un ojo verde, y la otra mitad naranja con un ojo azul, Venus es una gata muy peculiar que aclara en su perfil de Instagram que no está retocada en Photoshop y que promueve la adopción y no la compra.
 


COBY
 

Su millón de “fans” lo conocen como el gato más guapo del mundo. Su pelaje blanco y sus intensos ojos azules favorecen la definición que sus seguidores le dan a Coby, aunque él prefiere definirse como “PreSeiscioso por fuera y hambriento por dentro”.

Es un glotón, le encanta estar tumbado y jugar a que su dueño le disfrace. Además, tiene su propia firma de camisetas y sus seguidores le adoran.
 


SNOOPY BABE
 

Con su nombre puede que le confundan con un perro de dibujos animados, y por su fachada también. Su carita redonda, sus ojos caídos y sus escondidas orejas hacen que Snoopy parezca un muñeco y más cuando su dueña le viste con lazos y gorritos de lana.

Aún así, esa actitud infantil de Snoopy es lo que hace que 359 mil personas le adoren en Instagram y que con cada una de sus publicaciones den ganas de achucharle.
 

Relacionados

CADENA 100