El gato que se ha hecho viral en TikTok por saber cantar y al que incluso han versionado

TikTok está lleno de sorpresas y nos hemos encontrado a este tierno gatito que sabe cantar y que ha inspirado nuevas melodías
ctv-vc5-gato-viral

Tiempo de lectura: 2’

Los animales siempre triunfan en las redes sociales cuando sus dueños comparten sus hazañas. Y es que internet está lleno de vídeos virales de perros, gatos y cualquier otro animal que se precie, que son de lo más divertidos y que acaban dando la vuelta al mundo con millones de reproducciones. Es el caso de este gato que han compartido desde la cuenta de TikTok @passion.animaux_, donde han dado a conocer el talento de este gato, ¡que se ha arrancado a cantar!

Tiene ya casi 7 millones de visualizaciones y esto ha dado pie a que otras cuentas de la misma plataforma la hayan cogido como ejemplo para hacer su propia canción. Concretamente dos músicos, uno que se dedica a la batería y otro a la guitarra, que se han unido para utilizar como base el maullido de este gatito que ha triunfado entre los usuarios de esta red social, alcanzando en el caso de estos músicos los 3 millones.




El gato cantarín que se ha hecho viral

Son muchos los que han bromeado en los comentarios de este vídeo del gato que canta, y es que sus maullidos han dado mucho que hablar entre los usuarios de TikTok, quedándose sin palabras ante tal hazaña y llegando incluso a comentar que “canta mejor que Bad Bunny”. “Así hablo yo después de 3 tragos de ron”, es otro de los comentarios que se puede leer en el vídeo del gato. “Que me abras! que me he dejado las llaves!!”, ha comentado otro interpretando el mensaje que está intentando mandar el animal.




Y son otros muchos los que han descubierto al gato gracias a los músicos que han hecho una canción partiendo de la base de su maullido. @harrythedrummer y @SefChol han sido los encargados de grabarse tocando sus instrumentos siguiendo los ‘acordes’ que el gato les había dejado previamente. Y el resultado ha enamorado a los usuarios de la red social, que no han dudado en comentarlo. Incluso hasta preguntarles por fechas de conciertos y dejando claro que cada vez más les gustan este tipo de colaboraciones. “Saludos desde Noruega”, han comentado los protagonistas de esta historia, agradeciendo los comentarios recibidos y los aplausos de la gente por esta hazaña tan divertida. “Muero de risa”, se puede leer también. “Lo mejor que he escuchado hoy”, es otro de los comentarios.



Relacionados

CADENA 100