Los nuevos reyes perrunos de Instagram

Cuentas de influencers muy guau a los que te encantará seguir
ctv-dz1-46307842 327380854657980 781656070439298290 n

Tiempo de lectura: 3’

¡No te creerás la de seguidores que tienen estos pequeños peludos!. ¿El motivo?, saben muy bien cómo ganarse a sus seguidores enseñándoles su día a día haciendo cosas muy 'guau' con sus dueños.
 

EDDIE @eddie_jackrussell

Eddie vive en Barcelona. Le encanta estar con sus dueños y su perfil está repleto de fotografías con sus dueños, comiendo o simplemente posando que, por cierto se le da demasiado bien. Al igual que bailar, dar la pata o hacerse el muerto siempre que haya un buen premio. Tiene más de 19.000 seguidores y página web propia, además, ha colaborado con varias marcas para perros. ¡Se lo rifan como modelo!.


BRUMA @danidlm

Lo que más le gusta a Bruma es estar con su dueño, Daniel de los Muros. De hecho, las fotografías que se  hacen juntos han llegado a la prensa y a varias exposiciones. Bruma es un Braco de Weimar y es una auténtica estrella de instagram, con más de 25.000 seguidores. La perra marca tendencia con su posturas y todo lo que hace, por eso le mandan muchísimos regalos: todo el mundo quiere que Bruma lleve sus collares o que se fotografíe con sus relojes.
 


BALOO @balooitsme

Baloo es un caniche que tiene más de 53.000 seguidores en instagram. ¿Su secreto? Compartir todos los detalles de los viajes y el día a día de sus dueños: Sergi Roberto (futbolista del F.C. Barcelona) y su pareja Coral Simanovich.
 

 PIPPA @pippa.thechihuahua

“Fashion, travel and style” describen el instagram de Pippa, un chihuahua con más de 48.000 seguidores que destaca por sus accesorios y las marcas con las que trabaja. Es también la protagonista de un blog canino llevado por su dueña Carlota, una niña que se encarga de que Pippa esté al día de todos sus cuidados.
 


ROMEO @rr_romeorocks

Romeo es un precioso maltese que vive en Madrid que tiene más de 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que más le gusta es comer, quizá por eso en sus fotos están repletas de comida y es tratado como un comensal más de la familia.
 


PIPPER @pipperontour

Pipper es uno de los perros más famosos de instagram, con más de 22.000 seguidores, y es todo un aventurero. ¿Su plan favorito? Viajar con sus dueños por España posando frente a los monumentos más famosos y mostrate de allí los mejores lugares petfriendly.
 


TURBO Y KOKO @turbo_greyhound

Son dos galgos adoptados cuyos dueños promocionan la adopción de la raza bajo el lema ‘No compres, adopta’. Su cuenta de Instagram tiene ya 14.000 seguidores y aquí comparten cómo es su día a día y los viajes que hacen. Además, colaboran con diferentes marcas y tienen un blog que se llama Viajar con perro.
 


ROC @rocbichon

Roc es un bichón maltés que cuenta con 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram en la que muestra su día a día en Barcelona, desde su cumpleaños hasta sus divertidísimas vacaciones.
 


KALA @alohekala

¡Qué bonita es la vida perruna en canarias!. Eso nos muestra Kala, un labrador de casi 10.000 seguidores que sabe posar muy bien para ellos en las inmensas playas y lugares idílicos de este paraíso.
 


HERRY @herrythedog

Herry es el perro del modelo Andrés Velencoso y tiene más de 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aquí comparte sus experiencias más divertidas junto al modelo, desde vacaciones en la playa, fiestas y momentos más íntimos en casa.
 

Relacionados

CADENA 100