Estos hoteles sí admiten a tu mascota, ¡Apunta!

¿No sabes dónde dejar a tu perro en tu mini escapada? ¡Llévatelo contigo!
ctv-5fq-shutterstock 1138505066
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Guau qué hotel! Cada día son más el número de alojamientos pet friendly que admiten perros y otros animales de compañía. De esta forma, nuestros fieles amigos pueden disfrutar con nosotros de esos merecidos días de descanso.

Es recomendable que, antes de viajar, te informes bien de las distintas opciones que tienes para llevar contigo a tu mascota. Hay varias webs, como viajes4apatas. o seadmitenmascotas, con las que podrás planificar con detalle cada una de vuestras rutas. Para que no te lleves una sorpresa, es mejor que busques en webs especializadas que ofrezcan hoteles fiables: podría ser que al llegar el espacio para tu mascota consista en una jaula escondida en alguna parte del recinto.
 

ctv-mqq-shutterstock 243582934


Aún así, una vez hagas la reserva, no estaría de más que te pusieras en contacto con el alojamiento. Cada hotel tiene sus normas y hay que respetarlas para que la estancia para tu mascota y para el resto de los huéspedes sea lo más agradable posible.

¡Pues ya sabes!. Disfrutar de unos días repletos de momentos irrepetibles con tu mascota ahora es más sencillo si sabes cómo

Petit Palace Lealtad Plaza (Madrid)

Antonio Maura, 5

28014 Madrid
 

ctv-esm-petite

 


En pleno centro de Madrid, Petit Palace Lealtad Plaza, lleva más de 20 años siendo pet friendly sin poner impedimentos ni suplementos. Tu mascota y tú os sentiréis como en casa en este precioso hotel boutique. Está a pocos minutos del Museo del Prado y sus habitaciones son amplias de hasta 6 personas.
 

Las Casas del Rey Baeza (Sevilla)

Plaza Jesús de La Redención, 2

41003 Sevilla
 

ctv-tzt-hospes

En pleno centro de la capital andaluza se encuentra este bonito hotel que fue Corral de Vecinos en el S.XVIII. Está construido alrededor de tres preciosos patios adoquianos e incluye 41 habitaciones con ventanas turquesa y persianas de esparto. ¿Lo mejor? Relajarse en sus salas de estar o darse un chapuzón en su piscina de la azotea.

Hotel La Bobadilla (Granada)

Finca La Bobadilla Carretera Salinas - Villanueva de Tapia

18300 Loja, Granada
 

ctv-ps5-bobadilla


Esta lujosa villa es la opción rural más completa para tu mascota y para ti. Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas  del hotel, tu mascota podrá disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia.


Hotel Molí de l’Escala (Girona)

Camp dels Pilans, s/n

17130 L’Escala, Girona
 

ctv-loo-girona


No te pierdas la experiencia de dormir con tu mascota en un antiguo molino con más de XXIII siglos de historia. Este lugar es un hotel gastronómico que te permite disfrutar con los cinco sentidos alejado del ruido. Además, tiene muchos jardines a su alrededor y vistas al río para que tu perro se sienta como en casa.
 

Augusta Spa Resort (Pontevedra)

Lugar de Padriñán, 25

36960 Sanxenxo, Pontevedra
 

ctv-doj-pontevedra


Tu mascota y tu disfrutaréis de unos días increíbles rodeados de la ría de Pontevedra, aquí podréis elegir entre distintas actividades al aire libre. 

Una vez estéis en la ciudad, podrías informarte sobre la cantidad de restaurantes y comercios que admiten la compañía de tu amigo peludo. En estos lugares en los que las mascotas son más que bienvenidas tu perro debe ir con correa y, si te lo piden, también con bozal.

CADENA 100