La emotiva historia de Kahlua, una perra paralítica que ha enseñado a gatear a su dueño bebé: “Es adorable”

Esta perrita a la que le cuesta caminar porque tiene medio cuerpo paralizado fue adoptada y ha enseñado a gatear al bebé de la casa
ctv-ybj-perro-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales siempre nos regalan historias humanas y emotivas que nos hacen darnos cuenta de lo más importante que tenemos en nuestras vidas. TikTok es una de las plataformas en la que más vídeos virales podemos encontrar, y en este caso merece ser contada por el trasfondo que tiene. En la sociedad en la que vivimos cada vez está más implantada la idea de adoptar animales más que comprarlos, y es lo que hizo esta familia a pesar del problema de salud que tenía esta perrita.

La protagonista de esta historia se llama Kahlua y sus dueños decidieron compartirla públicamente con vídeos que alcanzan miles de reproducciones en la plataforma. Sobre todo aquellos en los que aparece con su dueño bebé, al que ha enseñado a gatear, conquistando por completo a todos aquellos que han visualizado estos momentos tan divertidos a la par que entrañables de los que hemos podido ser testigos. Y rápidamente se han llenado de comentarios aplaudiendo esta adopción tan especial.

La perrita que ha enseñado a gatear al bebé de la casa

A pesar de tener medio cuerpo paralizado y estar prácticamente paralítica, esta perrita ha hecho todo lo posible para intentar caminar y enseñar a su dueño bebé a gatear. Un momento de lo más entrañable que sus dueños han compartido en una cuenta de TikTok a la que han llamado @kahluasadventure, donde dan a conocer el día a día de su perra, a la que adoptaron a pesar de su problema de salud para darle la vida que se merece. Y ha conseguido enseñar a gatear a este bebé a base de sus propios movimientos de gateo que ella misma tiene que realizar para desplazarse.




Cuando estaba con su familia anterior se cayó desde un tercer piso y fue tal el impacto que acabó rompiéndose la cadera y la columna, dejándola completamente paralizada. Pero ahora ha encontrado su hogar y su cometido ha sido enseñar a gatear al bebé de la casa, que gracias a ella ha aprendido, ella con sus patitas y el bebé con sus manos para coger impulso y desplazarse por el suelo de casa. Una historia que se ha llenado de comentarios como “es adorable”, “la amo”, “tiene mucha energía y está sonriendo”, “gracias por darle todo el amor” o “gracias por salvarla”. Y es que su historia de superación ha triunfado en las redes y su cuenta alcanza ya casi los 100 mil seguidores y cuenta con un total de 3 millones y medio de reproducciones si sumamos el total de todos sus vídeos.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100