La emotiva historia de Kahlua, una perra paralítica que ha enseñado a gatear a su dueño bebé: “Es adorable”

Esta perrita a la que le cuesta caminar porque tiene medio cuerpo paralizado fue adoptada y ha enseñado a gatear al bebé de la casa
ctv-ybj-perro-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales siempre nos regalan historias humanas y emotivas que nos hacen darnos cuenta de lo más importante que tenemos en nuestras vidas. TikTok es una de las plataformas en la que más vídeos virales podemos encontrar, y en este caso merece ser contada por el trasfondo que tiene. En la sociedad en la que vivimos cada vez está más implantada la idea de adoptar animales más que comprarlos, y es lo que hizo esta familia a pesar del problema de salud que tenía esta perrita.

La protagonista de esta historia se llama Kahlua y sus dueños decidieron compartirla públicamente con vídeos que alcanzan miles de reproducciones en la plataforma. Sobre todo aquellos en los que aparece con su dueño bebé, al que ha enseñado a gatear, conquistando por completo a todos aquellos que han visualizado estos momentos tan divertidos a la par que entrañables de los que hemos podido ser testigos. Y rápidamente se han llenado de comentarios aplaudiendo esta adopción tan especial.

La perrita que ha enseñado a gatear al bebé de la casa

A pesar de tener medio cuerpo paralizado y estar prácticamente paralítica, esta perrita ha hecho todo lo posible para intentar caminar y enseñar a su dueño bebé a gatear. Un momento de lo más entrañable que sus dueños han compartido en una cuenta de TikTok a la que han llamado @kahluasadventure, donde dan a conocer el día a día de su perra, a la que adoptaron a pesar de su problema de salud para darle la vida que se merece. Y ha conseguido enseñar a gatear a este bebé a base de sus propios movimientos de gateo que ella misma tiene que realizar para desplazarse.




Cuando estaba con su familia anterior se cayó desde un tercer piso y fue tal el impacto que acabó rompiéndose la cadera y la columna, dejándola completamente paralizada. Pero ahora ha encontrado su hogar y su cometido ha sido enseñar a gatear al bebé de la casa, que gracias a ella ha aprendido, ella con sus patitas y el bebé con sus manos para coger impulso y desplazarse por el suelo de casa. Una historia que se ha llenado de comentarios como “es adorable”, “la amo”, “tiene mucha energía y está sonriendo”, “gracias por darle todo el amor” o “gracias por salvarla”. Y es que su historia de superación ha triunfado en las redes y su cuenta alcanza ya casi los 100 mil seguidores y cuenta con un total de 3 millones y medio de reproducciones si sumamos el total de todos sus vídeos.



Relacionados

CADENA 100