Descubre la destreza de esta perrita jugando a Jenga con su dueña

La talentosa mascota también sabe bailar, andar en patinete, tocar la guitarra, pintar e incluso hacer yoga
Secret

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Secret es una perra pastora australiana de cuatro años, cuyas habilidades han sorprendido a muchos usuarios en redes al demostrar, su habilidad, entre otras, con el famoso juego de jenga al lado de su dueña Mary. Este juego, creado hace más de treinta años, se caracteriza por requerir de sus jugadores una gran paciencia, equilibrio e inteligencia para no derribar la torre de bloques de madera. 

Mary publicó en su cuenta de Instagram, que ya tiene 448 mil seguidores y a través de la cual comparte el día a día de su mascota, un divertido vídeo en el que se puede ver a la perrita haciendo maniobras y movimientos para mantener la torre en pie. «Ella realmente disfruta de los juegos que requieren precisión, ¡así que nos hemos divertido mucho con esto!», escribió Mary junto a las imágenes que compartió.

La dueña, residente de Iowa en los Estados Unidos, explicó que ella misma había enseñado a jugar al animal hace ya un tiempo. En las imágenes ‘Secret’ se encuentra paciente mientras elige qué bloque retirar y, aunque parece que va a derribar la torre, consigue extraerlo gracias a su astucia y ganar a su dueña.  Es entonces cuando Mary aplaude emocionada la jugada de Secret y felicita a su peluda compañera. El vídeo, publicado el 6 de junio, ya acumula más de 695.000 de reproducciones.

“El perro más inteligente de la tierra”,  “Nunca he estado tan impresionado” o "¡Esto es increíble! Conozco seres humanos que no pueden jugar con esa destreza" son algunos de los comentarios que publican los seguidores de Mary, ante la conducta de la perrita. 

Pero resulta que, esta no es la única habilidad que maneja la inteligente mascota. En otras ocasiones, su dueña la ha grabado mientras ponía en práctica otras habilidades, como hacer yoga, montar en patinete, bailar, tocar la guitarra e incluso pintar con un pincel, según puede verse en las diferentes fotografías la cuenta de Mery. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? ¡Aquí te dejamos algunos de sus vídeos más graciosos!

No podemos negar que su dueña ha hecho un gran trabajo, y la perrita es realmente impresionante, ¡¡bravo Secret!!

Relacionados

CADENA 100