Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez amplían la familia, a pesar de las continuas polémicas en las que se ven envueltos

El futbolista y su pareja celebran la llegada de Poppy: ¡Un adorable perrito que él acaba de regalar a su chica! La familia crece y el amor permanece
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Mtmad

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de alguna que otra polémica que ha afectado recientemente a la relación de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz, parece que ha habido reconciliación. Tenemos la prueba definitiva que ha vuelto a unir a la pareja. El futbolista y la modelo dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia... ¡Poppy! Un perrito de raza Pomerania, de pequeño tamaño, que ha emocionado mucho a Aurah. Un detalle de Jesé que también a encantado a Nyan, el hijo que tienen en común. ¡Te contamos la reacción de ella!

Un regalo muy especial

Aurah Ruiz, ex concursante de 'GH VIP 7', por fin ha conseguido algo que le ilusionaba: tener un perrito. Un deseo que no ha dudado en hacer realidad su chico, Jesé Rodríguez. El jugador de la UD Las Palmas, que tuvo también protagonismo en su día en el Real Madrid, ha dado una sorpresa a Aurah. Él no ha dudado en grabar el momento especial, en exclusiva para Mtmad: "El vídeo de hoy de Aurah para el canal Mtmad va a ser una sorpresa que le voy a hacer. Creo que es algo que le va a hacer mucha ilusión, que lo lleva esperando mucho tiempo".

Continuaba así: "Te voy a hacer algo muy bonito, pero tienes que dejarte llevar", le ha dicho Jesé a Aurah. Mientras ella se maquillaba, ese era el mensaje del futbolista, causándole una gran expectación al regalo. En Las Palmas de Gran Canaria, toda la familia viajaba en coche. Por el camino, en mitad de la carretera, ella intentaba averiguar de qué se trataba esa gran sorpresa... ¿Se lo hubiera podido esperar? Pues sí. Esa era una de sus ideas, ya que dijo la palabra "perrito".

Para desviar la conversación. haciéndose el loco, Jesé Rodríguez respondió a Aurah Ruiz lo siguiente: "Acuérdate de que luego tenemos que echar gasolina", a lo que ella añadió: "Ya sé, me va a regalar un cerdito para casa". Sin embargo, ahí venía la sorpresa: "No, no, no, no, bebé. ¿En serio? Es broma". ¡No creía que fuera cierto lo que veían sus ojos! Pero lo tenía en mente, no lo descartaba...

Uno más en la familia, con Aurah Ruiz

Mtmad

Entonces, Jesé le desveló todo: "Tenemos nuevo miembro en la familia. Parece un osito. ¿Sabes cómo se llama? Se llama Poppy". Sus palabras finales fueron: "Qué fuerte, estoy temblando. Bienvenido a la familia. Acabo de ser mamá por segunda vez. Se llama Poppy Lulú Versace..." Un ataque de risa por la elección del nombre y, sobre todo, un amor a primera vista que la modelo no olvidará.


También te puede interesar...

La polémica defensa de Aurah Ruiz de Jesé Rodríguez

El famoso cantante con el que Aurah Ruiz tuvo un romance secreto

CADENA 100