La aplaudida enseñanza de Sofía Ellar a su gata para que baje de las alturas: “Anima en positivo”

Este vídeo de Sofía Ellar enseñando a su gata Emita cómo bajarse de las alturas sin miedo se ha hecho viral en Instagram
Sofía Ellar y su amor por los gatos

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar es una gran amante de los animales, pero especialmente de los gatos, que para ella son muy especiales. Por eso, tiene dos en casa como mascotas, Merlín y Emita, macho y hembra, mayor y pequeña, que le acompañan en su día a día. Una rutina que ella misma comparte con todos sus seguidores en las redes sociales, dejando claro que está completamente enamorada de ellos y que son su mayor debilidad. Y no solo en redes sino también en las diferentes entrevistas que concede, donde es habitual que les nombre.

Y aunque cada uno de ellos tenga su propia personalidad, al final los tres han acabado complementándose y formando su propio hogar. De ahí que la artista les trate con mucho cariño y les enseñe a convivir en casa. Prueba de ello es este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y que se ha hecho viral en el que enseña a la pequeña Emita a bajarse de las alturas. Y es que es muy traviesa y en más de una ocasión se la ha encontrado en lo alto de la puerta sin saber bajar de nuevo.

El mensaje de Sofía Ellar a su gata para que aprenda a bajar de las alturas

Sofía Ellar ha querido compartir este momento tan cotidiano en su vida con sus gatos en las redes sociales, llevándose un aplauso unánime por parte de los usuarios de Instagram. Y es que con una ternura infinita y explicándole todo paso por paso, ha conseguido que su gata baje sola desde lo alto de la puerta, donde ella misma se había subido pero de donde no conseguía bajarse.

MENSAJE CON MI HIJA. Reflejo de quien siempre me ha dado fuerza ante todo. Deja ser y no desde la imposición, anima en positivo… que todo lo que sube… baja. Te quiero, Emita”, ha escrito junto al vídeo. Unas imágenes de lo más tiernas en las que le explica que tiene que aprender a bajar sola y que, si no lo hace, se tendrá que ir a dormir con su hermanito Merlín dejándola ahí sola porque tiene que conseguir bajar sin ayuda, tal y como había subido. Aplicando la disciplina positiva, finalmente lo consigue y juntos se van felices aplaudiendo este gran logro que seguro le ha servido de mucho a la pequeña de la casa. “Estoy llorando. Mi hámster Dolce era así, imparable a pesar de medir 15 cms. Su presencia y compañía me ensañaron de fuerza y empuje como nadie. Qué hermoso regalo son los animalitos y qué hermoso es dejarlos ser. Gracias por tu luz, Sof”, ha comentado una de sus seguidoras. “Emita es una pequeña parte de nosotros que la hemos visto crecer desde qué era pequeñita”, ha recordado otro usuario. “Este video es para enmarcar! Ejemplar!”, se puede leer en otro de los comentarios. “Me encanta la conversación gatuna/ humana y el mensaje perfecto! En eso pensaba en "educar" en positivo, aunque sea una gatita, mira si entiende”, ha expresado otra.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100