Ana Fernández, encantada con su gran familia perruna

La actriz tiene cinco perros con los que convive junto a su pareja Adrián Roma
Ana Fernández, encantada con su gran familia perruna

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Fernández se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personales. La actriz protagoniza la serie de éxito 'Las chicas del cable' y está muy feliz junto a su pareja, el cantante Adrián Roma, más conocido por su nombre artístico, Adri Marlon. Ambos han ido ampliando la familia poco a poco y actualmente conviven junto a sus cinco amores perrunos, “muy dormilones y tranquilos”.

La pareja tiene cuatro perros de raza teckel llamados Gretel, Marga, Pepe y Once y un labrador llamado Oli. ¿Cómo se apañan con tantos? Pues la actriz ha contado que “llevando a muchos en brazos y con un coche grande y un jardín grande”. Además, ha afirmado que entre ellos se llevan muy bien: “Han creado su propia jerarquía según han ido apareciendo en la familia y nosotros les respetamos que una sea más la mamá, otra más trasto, otra más la princesa... En este caso, el jefe es Adri y cuando él no está soy yo. A la que menos le hacen caso es a mi hermana”.

En cuanto a los planes de futuro sobre si ampliarían la familia, ha respondido que de momento no lo tienen pensado porque “a las dos perras pequeñas las cogimos en diciembre. Ahora mismo hemos pasado un periodo de adaptación de comérselo todo, que le salieran los dientes... creo que tiene que pasar un tiempo”. Aunque, eso sí, entrenamiento no les falta: “Entrenados estamos, además los perros no son como los niños que aprenden a andar y a comer, ellos siempre necesitarán de nosotros. Entrenados de sobra”.

¡Qué bonita familia de siete! Nos encanta que compartan momentos en familia y que nos los enseñen a través de sus redes sociales porque no pueden ser más adorables cuando están todos juntos.

Relacionados

CADENA 100