El amor de Sandra Barneda tiene nombre y no duda en enseñárselo al mundo entero

La presentadora, Sandra Barneda, ha dejado ver en sus redes lo enamorada y feliz que está
Sandra Barneda y su gran amor Nash

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Barneda es la nueva presentadora de “Viva la vida”, cargo que ha ocupado Emma García durante más de dos años pero que ahora, tras dar positivo en coronavirus, Telecinco ha decidido optar por ella como sustituta en el programa mientras se recupera la periodista.

Sandra, que dedicó los primeros minutos de su primer día en el plató a mandar un mensaje de ánimo y apoyo a su compañera García, ahora está haciendo frente a su mejor etapa personal y profesional. Aunque últimamente la hemos podido ver inmersa en el programa, lo cierto es que Sandra vive volcada en sus ratos libres en la publicación de su novela “Un océano para llegar a ti”. Pero, a pesar de estar a mil cosas al mismo tiempo, la presentadora española no duda en aprovechar los huecos que le quedan libres para estar con aquel que más le importa en la vida: su perrito Nash.

El gran amor de la presentadora

Desde hace tiempo, Sandra ha dejado claro que su perro y ella son inseparables. La hemos podido ver paseando por el campo, saliendo a la montaña, haciéndose fotos en la orilla del mar o incluso, ¡leyendo juntos! y es que este amigo peludo es uno más de la familia para ella.

Ahora, en su última publicación, Barneda escribía “FELICIDAD. Momentos eternos en la memoria”, junto a una imagen de ella y Nash echados y de lo más a gusto juntos.

Acompañado de hashtag como “el amor es la cura” y “amor por todos lados”, la periodista no deja lugar a dudas para la sospecha de lo importante que es su perrito para ella.

Entre firmas de libros, giras, viajes de trabajo y su actual presencia en “Viva la vida”, Sandra Barneda no para. Pero cuando se encuentra en casa, no tarda en disfrutar cada momento con el pequeño, algo que ha dejado enamorados a todos sus seguidores y sobre todo, a los amantes de los animales que, como ella, no desaprovechan ni un segundo al lado de sus mascotas.

Poco a poco la periodista ha sabido ganarse a la audiencia y esperamos que su carrera personal y profesional siga avanzando como hasta ahora.

Sandra Barneda y su gran amor Nash

El conmovedor gesto de Sandra Barneda

En una de las visitas que tuvo Irene Rosales en el programa de “Viva la vida”, la mujer de Kiko Rivera no pudo contener sus lágrimas y confesarle a la presentadora que se encontraba en una etapa muy incómoda de su vida por todo el conflicto con el clan Pantoja.

Tras ello, Sandra Barneda, que aprovechó el programa para publicitar su nuevo libro, quiso tener un bello gesto y dedicárselo a ella, en señal de apoyo y ánimo.

Irene Rosales agradeciendo el gesto de Sandra Barneda

"Este libro va para Irene Rosales. Creo que estáis viviendo una situación delicada y habrá consecuencias más que económicas, familiares. No me creo que madre e hijo con lo que se han adorado no estén sufriendo los dos y tú que estás en medio que te liberes un poco con la novela", decía la presentadora.

Sorprendida y muy agradecida, la mujer del Dj confesó que ese libro le venía perfecto: "Muchísimas gracias. Comienzo una aventura que estoy segura que me va a encantar", escribía a través de su perfil de Instagram, demostrando lo contenta y agradecida que estaba por el tierno gesto de Sandra hacia ella.

También te puede interesar...

El regalo inesperado a Irene Rosales en su momento más duro que le ha dejado sin palabras

El gesto que ha tenido Sandra Barneda con Emma García en su primer día en “Viva la vida”

CADENA 100