De Amaia Montero a Soraya: su noticia más triste del verano

Ambas artistas se encuentran muy apenadas en estos duros momentos
Amaia Montero y Soraya

 

Tiempo de lectura: 1’

Nuestras mascotas son mucho más que simples animales, se convierten en esos pasitos que escuchas por el pasillo, esos rabos en movimiento de alegría o esos tiernos ronroneos, están a nuestro lado cuando más los necesitamos sin esperar nada a cambio, por lo que se convierten en un miembro más de la familia. Por ello, cuando se marchan, cuando no siguen más con nosotros, su pérdida es algo complicado de superar que duele como si fuese un hijo, y ese sentimiento es el que comparten ahora tanto Amaia Montero como Soraya.

Hace unos días Amaia Montero compartía en sus redes sociales una imagen de su peludo, un labrador negro que llevaba años a su lado, anunciando que ya no seguiría más con ella. “Buen viaje mi vida, siempre te llevaré en mi corazón”, escribió la artista. Amaia está muy unida a sus fieles compañeros, ya que incluso otro de sus labradores apareció en la portada del primer sencillo de su carrera en solitario.

Y ayer, por desgracia, Soraya compartía una imagen de su pequeña gata, con la dura noticia de que ya no estará más a su lado. “Así es la vida, con sus luces y sombras, llena de alegría y también de penas. Hoy se me ha ido Molly, mi gatita que todos conocíais, la que tenía cara de enfadada, pero la más mimosa. Después de meses con problemas renales hemos tenido que dejarla ir, ya que no se podía hacer nada más” confesaba tristemente la cantante. Tras diez años a su lado, finalmente no pudo aguantar más, pero puede cruzar “el arcoiris, que allí te esperan Nomuk y Max”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100