Aitana amplía la familia y conquista a todos con las primeras fotos de Sopita, su nuevo amor

Sopita es el nombre de la perrita que ha adoptado Aitana y es imposible no morir de amor con ella
Aitana en Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una de las artistas más queridas de nuestro país. Desde que se dio a conocer hace más de dos años en ‘Operación Triunfo’, su vida ha cambiado por completo y su éxito no para de crecer, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Colaboración va, colaboración viene, Aitana está imparable y sus seguidores aumentan por momentos y se cuentan por millones en todo el mundo. Unos fans que se interesan por sus logros y por su vida en general, por eso la última noticia que ha dado la artista ha enamorado a todos por completo.

La cantante nos ha sorprendido con unas bonitas fotografías del nuevo miembro de su familia, una adorable perrita de dos meses que ha adoptado en una protectora y que ha querido presentar formalmente en sus redes sociale a todos sus seguidores. También un divertido vídeo en el que podemos ver a la cachorrita en acción y es de lo más graciosa persiguiendo a Aitana mientras limpia el suelo con una fregona. Su nombre es Sopa, o Sopita para los amigos, y tiene una historia detrás de lo más conmovedora.

Aitana nos presenta a Sopita, el nuevo miembro de su familia

“Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama”, ha escrito Aitana en sus redes sociales presentando al nuevo miembro de su familia. “Gracias Huellas Accitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita”, ha dicho dando las gracias a la protectora por haberle permitido adoptar a esta adorable perrita que se ha convertido en el centro de su vida y en uno de los principales motivos de su felicidad.

El agradecimiento de la protectora a Aitana y la triste historia de Sopita con final feliz

La protectora ha querido dar las gracias a Aitana por haberse interesado por ellos, haberlos escogido y haberse llevado a casa uno de sus cachorros. Sopita, el nuevo miembro de la familia de Aitana, tiene una historia muy bonita a la par que triste que hemos conocido gracias a la protectora Huellas Accitanas. “Conocimos a Loba con la primera foto, abandonada, pidiendo la ayuda que nadie le dio… Cuando fuimos por ella nos la encontramos empapada, hecha una sopita, porque les molestaba y estaba llena de bichos, no la querían durmiendo en su calle y portales por si les pegaba algo, así que cubos de agua encima de ella…”, han comenzado explicando.

La bonita historia que hay detrás de Sopita, la perrita que ha adoptado Aitana

“Hoy me encantaría que esas personas leyeran este post, porque Loba se ha convertido en SOPA y va a vivir como se merece gracias a que Aitana se enamoró rápidamente de ella y no dudó en adoptarla. Un cuento que empezó mal pero que ha tenido un final feliz. Gracias Aitana, por fijarte en nuestra asociación, por darle esta gran oportunidad a Sopa y por hacerlo todo tan fácil”, han concluido, agradeciendo a la artista su ayuda que conseguirá hacer feliz a esta perrita tan adorable. ¡Nos encanta!

También te puede interesar...

El inesperado regalo de Aitana a su ''casera'' Blanca Suárez

Recién estrenados los 21 años de edad, Aitana continúa como una de las piezas clave de nuestra música

Artistas relacionados

CADENA 100