Adiós a 'Grumpy cat', el gato más famoso de internet

El adorable gatito gruñón, protagonista de innumerables memes, ha fallecido a los 7 años
Grumpy cat

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay caras que nunca se olvidan y la de 'Grumpy Cat' es una de ellas. Este felino se hizo famoso en las redes sociales por su rostro tan peculiar ya que parece que siempre está enfadado. No tardó mucho en hacerse viral y en convertirse en objeto de graciosos memes. Sus fotos quedarán siempre en el recuerdo y seguirá sacándonos una sonrisa a pesar de que ha fallecido a los 7 años.

"Pese a los cuidados de los mejores profesionales, así como de la familia que tanto la quería, no ha podido sobrevivir. Murió tranquilamente en casa, en brazos de su madre, Tabatha. Además de ser nuestra niña y un queridísimo miembro de la familia, ha ayudado a millones de personas de todo el mundo dibujándoles una sonrisa incluso en los momentos más duros". Este ha sido el comunicado emitido en las redes sociales para anunciar que Grumpy había muerto.

Este lindo gatito se convirtió hace unos años en un fenómeno mundial, apareciendo incluso en programas de televisión de éxito como 'American Idol' junto a famosos de la talla de Jennifer López. Y eso no es todo, también cuenta con su propia figura dentro de uno de los museos de cera más famosos del mundo, el Madame Tussauds de Washington. Además, tiene su propio merchandasing como zapatillas, camisetas, calcetines y todo lo que te puedas imaginar.

Toda una estrella en la red y en nuestro corazón porque nunca lo olvidaremos. ¡Hasta siempre, Grumpy!

Relacionados

CADENA 100