El duro golpe del actor Jesús Olmedo tras perder a su amigo más fiel: "Gracias por salvarme el alma"

Jesús Olmedo ha compartido con sus seguidores la triste noticia de la pérdida de Bruce
Jesús Olmedo pierde a su perro

Tiempo de lectura: 2’

El perro es el amigo más fiel que puede tener el hombre. Esa amistad tan especial que te obliga a levantarte para que deis un paseo juntos. Hay muchos que no pueden llegar a entender el vínculo tan especial que se crea entre un ser humano y una mascota como el perro, y más cuando uno sufre su pérdida como ha tenido que vivir el actor Jesús Olmedo.

Una pérdida que ha compartido con sus seguidores con un emotivo vídeo junto a su perro Bruce. En él vemos un momento en que los amigos se muestran su gran cariño con besos abrazos y lametazos. Junto a este ha escrito unas buenas palabras con su despedida: “Hoy hay un ángel nuevo ahí arriba. ¡Gracias, Bruce, por salvarme el alma cuando más te necesitaba ! Te veo en un rato…”.

Bruce y Lola, las grandes pérdidas de Jesús Olmedo

Un perro con el que ha compartido numerosos momentos en sus redes sociales. El último lo compartía el pasado mes de febrero. En un vídeo en el que el gran Bruce se revolotea en el suelo y este escribía: “Bruce me da la bienvenida...y a mí me estalla el alma”. Pero este 2020 empezaba de una manera muy dramática, ya que también tenía que hacer frente a la pérdida de su otra querida amiga fiel, Lola. A esta perrita también le dedicó una calurosa despedida: "Hoy te vas para quedarte para siempre en mi corazón. Te veo por ahí arriba. ¡Un ladrido y un lametón!".

‘A mí no me hables’, el homenaje de India Martínez a las mascotas

Y es que perder a una mascota nos deja un gran vacío. Por eso India Martínez en su día le quiso rendir homenaje a su perro Drogo cuando perdía la vida dramáticamente. Un homenaje en forma de canción: ‘A mí no me hables’. En recuerdo a este quiso crear un movimiento que resultó ser una constelación de todas estas mascotas que ahora mismo se encuentran en el cielo.

Esperemos que esta canción también le erice la piel a Jesús Olmedo como a nosotros y en estos tristes días le ayude a recordar los bonitos recuerdos con Bruce. ¡Ánimo Jesús!

También te interesa...

India Martínez desvela la triste historia que hay detrás de la pérdida de su mejor amigo: "esto no puede quedar aquí"

Relacionados

CADENA 100