El acto de amor de Blanca Suárez hacia sus mascotas en forma de tatuaje

La actriz se hizo un tatuaje muy especial hace un año pero ha visto ahora la luz y no puede ser más adorable
Blanca Suárez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez es una de las actrices más queridas de nuestro país y cada paso que da se convierte en noticia. Pero hay veces que se nos escapan cosas, no lo podemos saber todo. Un año después de hacerse un tatuaje, su autora lo ha compartido en sus redes sociales mencionando a la actriz y la fotografía no ha tardado en hacerse viral por lo original que es y por el mensaje que transmite.

No es el primer tatuaje que conocemos de la actriz. Uno de los más significativos es un corazón que tiene a juego con su pareja, el también actor Mario Casas. Pero no es un corazón al uso como los que estamos acostumbrados a ver, este es el propio órgano con sus venas y todo. A originales no los gana nadie, y Blanca lo ha vuelto a demostrar con su nuevo tatuaje en el que aparecen tres de las 'personitas' más importantes de su vida, haciendo gala de su amor por los animales.

Pistacho, Pelusa y Tapón son los protagonistas de este adorable tatuaje que luce la actriz desde hace un año bajo su pecho. Se trata del perro y los gatos de Blanca que la acompañan en cada aventura de su vida y que son hasta famosos por la cantidad de fotos suyas que comparte su orgullosa dueña en las redes sociales. Ahora sí que van a estar siempre junto a ella en forma de tatuaje, una preciosa y original manera de recordarlos para toda la vida y que siempre le hagan compañía aunque no sea físicamente.

¡Qué bonito, Blanca!

Relacionados

CADENA 100