Las amargas lágrimas de Will Smith al hablar del distanciamiento entre él y su hijo mayor

Will Smith tiene dos hijos con su actual esposa, Jada Pinkett Smith, pero también tiene otro de un matrimonio anterior, Trey, de 23 años
Will Smith habla de su relación con su hijo mayor, Trey

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más 23 años de matrimonio y juntos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 22 años, actor y rapero, y Willow, de 20, cantante y actriz; además de Willard 'Trey' Smith, el hijo de Will fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, también forma parte de su nueva vida con Jada, a la que Trey incluso llama "bonus mom", mamá extra.

Fue a finales del pasado mes de abril, en plena cuarentena, cuando Jada Pinkett Smith y Will se sometieron a su entrevista más íntima, sobre cómo la pandemia ha afectado a su matrimonio y su vida familiar. Fue en el programa 'Red Table Talk', emitido en Facebook, en el que Jada aseguraba haberse dado cuenta de que "no conozco a Will en absoluto". Por eso, el actor quiso abrir su corazón y hablar de los temas más duros de su vida: una dura infancia, marcada por el recuerdo de su padre descargando su ira sobre su madre, sus pensamientos al ser padre por primera vez, un divorcio traumático que le costó muchos disgustos con su primogénito...

Ser padre primerizo

"Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí como un terror absoluto. Pensé: 'soy totalmente responsable de esta vida'. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho ahora estoy llorando", confesó en el programa que conduce su actual esposa. "No puedo hacerlo. No soy el tipo. Simplemente sabía que no sabía nada", añadió visiblemente emocionado. "Me sorprendió lo frágil que es la crianza de los hijos. Pensé en las lecciones que me habían inculcado y pensé que no había forma de que lo hiciera, que no soy tan bueno".

Will Smith habla sobre la relación con su primer hijio, Trey

Un divorcio traumático que le costó la relación con su hijo

Durante la entrevista, el actor también habló de la tristeza que supuso para él divorciarse de su primera mujer. "El divorcio fue el fracaso más importante para mí. Me han lastimado mucho en mi vida adulta, pero no creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales", sentenció. "Y yo soy mucho mejor padre que esposo. Pero en ese proceso, comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en el medio", y confesó el motivo del distanciamiento con su hijo mayor. "Creo que mi deseo de que mi hijo no viera peleas ni discusiones (con su madre) me hizo estar ausente como padre. Quería crear suficiente distancia entre él y aquellas escenas".

En numerosas ocasiones, tanto el actor como su hijo mayor han hablado de los altibajos que han pasado en su relación como padre e hijo, y se han mostrado agradecidos de poder disfrutar hoy en día el uno del otro. "Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo", dijo hace dos años el famoso intérprete.

Will Smith habla sobre la relación con su primer hijio, Trey

También te puede interesar...

Los colombianos Maluma y J Balvin hablan de la férrea disciplina de trabajo de su compatriota Shakira

Así han celebrado el Día del Padre algunos de los artistas internacionales más queridos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100