Emma García confiesa el sueño que no cumplió su hija Uxue por culpa de la fama de su madre

Emma García ha confesado en 'Viva la Vida' el sueño que no pudo cumplir su hija Uxue a consecuencia de la fama en televisión de su madre
Viva la Vida: Emma García sueño hija

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha vuelto de sus ansiadas vacaciones con mucha vitalidad y energía este fin de semana. Con la vuelta al cole también tenemos la oportunidad de por fin poder disfrutar del programa ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean de jurado. Por eso Edurne visitó el plató de ‘Viva la Vida’ para promocionar la de cosas que nos esperan en este nuevo talent show de niños.

Entre muchas cosas, Edurne, contó que cuando ella tenía tan solo 9 añitos ya cantaba en un grupo infantil por eso defendía al máximo los talent show infantiles. En ese momento, Emma García, que cada día se siente más cómoda confesando y relatando momentos desconocidos de su vida privada ha contado el sueño truncado de su hija Uxue.

El sueño de Uxue la hija de Emma García

Un sueño que se vio truncado por la decisión de la propia madre, Emma García. Con naturalidad relataba que: "Mi niña me pidió ir a uno, pero le dije 'tú cantas bien, pero a tu madre". A lo que añadía: “Le dije: 'tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre'. Los padres tenemos que saber lo que tenemos". Pero eso sí ha dejado muy claro que: "Eso fue cuando era pequeña, ahora ya no quiere ir a ningún sitio".

Es verdad, que poco sabemos sobre Uxue la hija de Emma García, pero en más de una ocasión nos ha dado más de una pinzelada de su carácter. Hace unos meses cuando Terelu Campos bajaba las escaleras de las emociones y se sinceraba sobre sus relación con su hija Alejandra Rubio, la presentadora contaba una lección de vida que le dio su hija.

Emma García y su hija Uxue

La lección de vida que le dió su hija a Emma García

Emma, visiblemente emocionada, contó que su hija le dio una gran lección de vida y se le quedó grabada en la memoria y en el corazón: ''Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante”, contó Emma.

Con brillo en los ojos, Emma aseguró que esas breves palabras de su hija se le quedaron clavadas en el corazón y se las repite cuando algo no va bien para tener siempre muy presente ''lo realmente importante'', aunque le dolió mucho ver cómo en cierto modo su hija ''sí que era muy consciente del tiempo que por trabajo Emma no había estado en casa''. Unas palabras duras que muestran que el problema de la conciliación es para todos, da igual la posición en la que uno esté.

Emma García hija Uxue

Emma García comparte en sus redes sociales frases positivas y estilismos de los programas, pero también ha dejado latente lo importante que es su familia, su pasión por el norte y la relación que tiene con su hija Uxue, una niña a la que adora y quiere por encima de todo y con la que ha conseguido además de ser su madre, entablar un relación de confianza y fuerza muy grande, un auténtico equipo.

También te interesa...

La lección de vida que Uxue, hija de Emma García, le dio a su madre cuando más lo necesitó

CADENA 100