El vínculo especial entre Belén Rueda y su hija Belén Écija: “Gracias por enseñarme a amar”

Belén Rueda y su hija no solo están unidas por su vínculo familiar sino también por su amor a la interpretación
ctv-wqj-belen-rueda-hija

Tiempo de lectura: 3’

Aunque en un principio Belén Rueda no aceptó que su hija Belén Écija quisiera dedicarse al mundo de la interpretación como ella, rápidamente se dio cuenta de que era vocacional y no un capricho. Ambas han tenido la oportunidad, además, de trabajar juntas en la ficción, concretamente en la serie ‘Madres’, y eso les ha unido aún más pese a que han compartido muy pocas tramas. Su vínculo es inquebrantable y ahora más todavía, por eso en el día del 56 cumpleaños de la actriz, su hija quiso sorprenderla con unas bonitas palabras.

Unidas no solo por el mismo nombre de pila, siempre han demostrado la bonita relación que existe entre ellas y estas palabras de la hija a su madre despejan todas las dudas de que así sea. “Hace poco leí que solo el 8% de los actores puede vivir de su trabajo y es muy poco. Cuando me lo comentó pues pensé que me veía a mí, que estoy en un punto bueno, pero los jóvenes son impacientes y tienen que hacer su propio camino", comentó hace unos meses la veterana actriz, desvelando cómo reaccionó cuando su hija le dijo que quería ser actriz.

La bonita relación de Belén Rueda con su hija

“Felicidades un año más mamá. Gracias por alimentarme el alma con tu luz. Gracias por enseñarme a amar. Gracias por enseñarme a valorar, a crecer, a compartir, a reír, a ser fuerte, independiente y a disfrutar de lo que hago. Todo eso y más gracias a ti. Te quiero”, escribió Belén Écija en sus redes sociales, felicitando a su madre Belén Rueda. Y para ello utilizó fotografías inéditas que nunca antes habíamos visto de su infancia, en las que aparecen juntas y ya demostrando lo unidas que han estado siempre. Unas tiernas imágenes a las que la actriz no pudo resistirse a comentar, devolviéndole las bonitas palabras a su hija.

Me sentí la madre más afortunada del mundo cuando naciste y, ahora, soy la madre más orgullosa del mundo al ver en la persona en la que te has convertido. Amar y compartir seguirán siendo nuestros aliados”, le respondió, dejando claro lo mucho que la quiere y el vínculo tan especial que existe entre ambas, que además de madre e hija comparten su pasión por el mundo del cine, la televisión y el teatro. Y es que Belén hija ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, siguiendo poco a poco los pasos de su madre, con la que incluso ha llegado a compartir pantalla para suerte de ambas.




La reacción de Belén Rueda cuando su hija le dijo que quería ser actriz

"Me dijo que era lo que quería y entonces la vi con tantas ganas que hay que apoyarlos", dijo Belén Rueda en 'El Hormiguero' hace unos meses cuando Pablo Motos le preguntó cómo se enteró de que su hija Belén Écija quería ser actriz y seguir sus pasos. Belén, de 27 años y Lucía, de 23, son sus dos hijas y los amores de su vida, y así lo ha dejado claro siempre desde que llegaron al mundo. Y ahora que ella también se ha vuelto a enamorar, del empresario Jaime Artime, entiende mejor que sus hijas tengan que hacer su vida, especialmente la mayor, a la que no da consejos sobre el amor porque ella sola tiene que apañarse. "Lo más inteligente es incorporar a esa persona a la familia y que se den cuenta ellas. Eso no hay que decirlo, pero considero que los hijos son inteligentes y que deben ser ellos quienes reaccionen porque cuando tú empujas ellos van a la contra y quieren estar ahí", comentó a Pablo Motos.

También te puede interesar...

La cara B de Belén Rueda: de su historia de superación a sus trabajos más allá del cine y la televisión

El beso inesperado de Belén Rueda a su novio Javier Artime en su primera alfombra roja juntos

CADENA 100