Víctor Sandoval llora la muerte de su padre: “Algo se me fue contigo”

El colaborador de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras a su padre fallecido a través de sus redes sociales
Víctor Sandoval llora la muerte de su padre: “Algo se me fue contigo”

 

Tiempo de lectura: 2’

Con una canción de Rocío Jurado pero cambiando la letra ha querido despedirse Víctor Sandoval de su padre, que ha fallecido esta misma mañana. El colaborador de 'Sálvame' ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales con un bonito texto de despedida que ha conmovido a sus seguidores. “Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre... Descansa en paz papá... te quiero muchísimo”, ha escrito junto a una fotografía de lo que parece ser una luna llena en un cielo negro.

'Algo se me fue contigo madre' es una canción que escribió la más grande a su madre fallecida y Víctor ha querido utilizarla para despedir a su padre. Desde 'Sálvame', programa en el que colabora, han querido mandarle todo el ánimo del mundo y sus condolencias tras este duro varapalo. “Esta mañana ha fallecido el padre de nuestro colaborador Víctor Sandoval. Desde aquí andamos un abrazo para nuestro compañero y toda su familia”, han escrito desde los perfiles oficiales del programa de las tardes de Telecinco.

 

Su publicación se ha llenado de comentarios bonitos por parte de sus compañeros y diferentes famosos que han querido mandarle todo su cariño en estos difíciles momentos. “Un abrazo enorme Víctor, te queremos”, ha escrito Carlota Corredera. “Lo siento mucho. Primo Victor!!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y la familia!!!”, ha apuntado Raquel Mosquera. “Ay Víctor... lo siento.
Te mando un beso muy grande”, ha comentado Rosa Benito.

Después de pasar por diferentes reality shows como 'Supervivientes', 'GH VIP' o 'Sálvame okupa', el colaborador ha encontrado su sitio en televisión con una bonita sección en 'Sálvame' llamada '¡Perro qué bien!' en la que ayuda a protectoras de animales a buscar un nuevo hogar a perritos que han sido abandonados y necesitan una familia con la que vivir. ¡Mucho ánimo, Víctor!

CADENA 100