La versión más entrañable de María Castro con su bebé Olivia: ''Cosquillas en la barriga''

María Castro, que ha ido compartiendo lo duro que ha sido el posparto de su segundo embarazo, está inmersa ya en una etapa de lo más dulce
María Castro revela el lado oscuro de Filomena y nos cuenta el secreto para no hacernos daño en la nieve

Tiempo de lectura: 2’

El segundo parto de María Castro acabó en cesárea porque había riesgo de desgarro al tener una cicatriz de su parto anterior. Pero con tal de que su hija llegara sana al mundo y al pensar que en casa le esperaba su otra hija Maia de 4 años, no se le borró en ningún momento la sonrisa aunque ella esperaba tener un parto natural. Semanas intensas tras dar a luz y en las que quiso contar el día a día y la evolución de su tripa posparto, para demostrar que las famosas también son reales y no se recuperan de la noche a la mañana de un parto.

Dos semanas después del nacimiento de la niña, María puso el siguiente post: “Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia... hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar... y mi corazón también, pero de amor!!!”, comenzó diciendo la actriz. En aquel momento María se hizo una foto frente al espejo que generó una oleada de reacción, en la que no le importó nada aparecer con los calzoncillos de su marido, porque eso es para ella la maternidad real. Recuperarse de la cesárea no está siendo fácil, tampoco su experiencia con la lactancia materna, pero poco a poco lo está consiguiendo y lo sabe llevar como una auténtica campeona.

María castro maternidad real tripa posparto cesárea

Por suerte, eso quedó atrás, esta semana la pequeña ha complido cinco meses y Castro no ha podido resistirse a compartir con todos el momento tan dulce en el que se encuentra Olivia, que ya se fija en todo y derrite a todos los miembros de la familia. ''5 meses de cosquillas en la barriga y mariposas en el estómago. 5 meses de “Olivis” y “hermanas”, que tanto deseábamos oír. 5 meses de noches duras y días perfectos. 5 meses de camisetas sucias y almas limpias. 5 meses de ti'', ha compartido con gran ilusión la actriz.

También te puede interesar...

María Castro muestra sin tapujos su tripa posparto: “Aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido”

CADENA 100