Verdeliss pilla con las manos en la masa a Miren en plena travesura y su reacción es entrañable

La popular mamá influencer ha compartido un vídeo casero del momento en el que ha pillado a su hija pequeña en un descuido
Verdeliss pilla con las manos en la masa a Miren en plena travesura y la reacción no deja indiferente

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss ha empezado el año con nuevos propósitos. Uno de ellos, muy aplaudido por muchos de sus seguidores y es que la mamá más popular de Instagram quiere ''quererse más''.

''Hace un tiempo ni loca la habría subido esta foto... los primeros planos me provocan tal inseguridad?. Pero entre que Aritz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020 me he propuesto quererme y creérmelo más, pues es lo que toca, reto cumplido. ¿Vosotras también os habéis obligado a esa terapia de amor propio? Tened siempre presente: la belleza del alma es la que engrandece la del exterior''. Estas fueron las palabras con las que la influencer puso nombre a una inesperada imagen en su cuenta, diferente a las que suele colgar, aunque igualmente bonita.

Un buen propósito que ha generado una oleada de comentarios en el post, también creando un hilo de los nuevos retos para sus seguidores. Eso sí, si algo no cambiará en la vida de Verdeliss eso va a ser que ''su familia es lo primero y más importante''. El retransmitir las aventuras de la rutina en casa y la evolución de sus hijos.

ctv-yn7-mirens

Una de las que más atenciones a acaparado este año, al nacer de forma prematura, ha sido la pequeña Miren. La niña tiene enamorada a la familia entera y es la debilidad de sus hermanos, pero como cualquier niño, ya empieza a descubrir nuevas sensaciones y también le despiertan curiosidad cosas de cada que antes no localizaba. Pues bien, Verdeliss ha capturado el momento de la pequeña rompiendo papel higiénico y dejando el baño lleno de papel. Una travesura en la que se puede ver la simpatía de la pequeña y lo viva y despierta que está. ¡Cómo crecen y cuánto saben estos pequeños gigantes!

ctv-8hs-miren

Relacionados

CADENA 100